Categorías

2 BARRAS MENOS CON SÓLO 18000 KMS Y 23 MESES

Creado: 11-04-2018 11:09:33 por jroldan

jroldan
profile image
Puntuación: 110
Puntuación mes: 6

Publicado, 11-04-2018 11:09:33

Hola. 
Tengo un Leaf Tekna 30 Kw con solo 18500Km y me ha perdido mis 2 primeras barras, en el concesionario me dicen que despues de pasarle el test han mandado los resultados a Nissan y allí les comentan que es normal, que las baterias se degradan, les he comentado que jamás he cargado en carga rápida y nunca he sobrecalentado las baterias de ninguna manera, que lo he mimado estos 23 meses que lo tengo. Les digo que me lo tienen que resolver que la batería esta en garantia. Me dicen que no. Como puedo conseguir que admitan un cambio de baterías?, Creo que mi batería esta degradándose demasiado ràpido para el poco uso que le doy.Muchas gracias de antemano, un saludo.

binthur
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 1

Publicado, 13-04-2018 19:04:11

Buenas tardes,

Te dire primero, que yo no soy un experto en el tema, pero te apunto una posibilidad que a mi se me ocurre, en base a mi experiencia en la compra del leaf

Llevo mucho tiempo intentando comprar uno, y cuando ya lo tenia claro, salio el nuevo y decidi esperar. El caso, es que conozco una unidad del Leaf 30 que estuvo expuesta casi dos años y luego lo matricularon y estuvo a la venta otro año mas.

Total, un coche nuevo, apenas 20 km, pero con una bateria de al menos una antiguedad de 3 años, y como las baterias se degradan por el paso del tiempo......

Fijate en la fecha de fabricacion de tu unidad.

Y reitero que es una idea, puedo estar equivocado.

Un saludo

jroldan
profile image
Puntuación: 110
Puntuación mes: 6

Publicado, 13-04-2018 19:35:46

¿Donde puedo ver la fecha de fabricación de la batería?