Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Consumo radio

Creado: 21-10-2018 07:36:44 por Combo82

Combo82
profile image
Puntuación: 23
Puntuación mes: 0

Publicado, 21-10-2018 07:36:44

Hola acabo de comprar un leaf y temgo una duda: he leido que eñ climatizador gasta bateria, pasa igual con la radio o funciona con la bateria de toda la vida del coche? Y cargar eñ telefono? Gracias

Raules19
profile image
Puntuación: 225
Puntuación mes: 3

Publicado, 28-10-2018 00:12:53

A mi en el leafspy me da un consumo de 200w.Hay que decir que no se exactamente de donde coge,si de la de 12v o la principal. 

JRBuenavida
profile image
Puntuación: 22

Publicado, 20-12-2018 20:53:55

Entiendo que los sistemas eléctricos-electrónicos del coche, asi como la resistencia de los asientos y el volante calefactables (en caso de tenerlos); tiran de la batería clásica de 12v. Por lo que no afectan de manera inmediata a la autonomía del vehículo. Pero no olvidemos que la bateria de 12v se recargará de la batería principal del coche cuando lo necesite y a ser posible cuando se den las condiciones más adecuadas (es energía que gastaremos tarde o temprano).

La bomba de calor / aire acondicionado tienen una potencia muy alta y un consumo que seria excesivo para la bateria de 12v, por eso funcionan directamente con la batería principal y por tanto afecta inmediatamente a la autonomía.

tonyburgos
profile image
Puntuación: 5

Publicado, 24-05-2019 14:45:01

Yo considero que no habria problema con la radio, yo incluso he visto uno que tiene un aparato llamado AutoAndroid para evitar descarga de videos de youtube para mostrarlo en su pantalla y no le ha presentado problemas por la carga de la bateria.. Por lo que el consumo de la radio no afecta la bateria.