Categorías


Nuevo nissan leaf 2018

Creado: 28-12-2017 17:47:47 por nokiaya

Torqueman
profile image
Puntuación: 93
Puntuación mes: 1

Publicado, 11-07-2018 22:35:38

Yo tengo un wallbox pulsar. Con el movil puedes configurar que cargue desde 6A a 32A. 


Yanko
profile image
Puntuación: 8
Puntuación mes: 0

Publicado, 11-07-2018 23:01:16

Colocando solo un enchufe y usando el cable directo, sin wallbox, se conseguiria cargar a 32 A? Teniendo 8 kw de potencia en casa

Yanko
profile image
Puntuación: 8
Puntuación mes: 0

Publicado, 11-07-2018 23:02:04

Lo digo por que parece que el misno coche ya lleva su propuo cargador

Calafons
profile image
Puntuación: 625
Puntuación mes: 11

Publicado, 12-07-2018 07:40:06

No con el cargador del coche se llega a 10A. Con ese cargador vas directo a un enchufe sin wallbox ni historias. Cargará 2,2 kw hora tengas la potencia que tengas. Yo cargo un soul así y de cine y tengo contratado 3,3 kw. Si pones un wallbox subes la carga a 5, 6 o 7 kw y así tarda menos en cargar.

Yanko
profile image
Puntuación: 8
Puntuación mes: 0

Publicado, 12-07-2018 07:44:10

Muchaa gracias!


Yanko
profile image
Puntuación: 8
Puntuación mes: 0

Publicado, 12-07-2018 11:19:36

Alguien puede decirme que wallbox seria el mas  razonable por sencillez y uso para casa?

EVM
profile image
Puntuación: 5
Puntuación mes: 0

Publicado, 09-08-2018 11:12:22

Activacion conexión.

Una vez registrado y haber hecho todos los pasos segun el manual de activación, el Leaf me indica que no tiene cobertura.

Parece ser que la SIM no está activada.

El servicio de atención al cliente me dice que debo ponerme en contacto con el concesionario.

Este me dice que cuando me entregaron el coche ya activaron todos los dispositivos.

Creo que hay concesionarios que no tienen el personal correctamente formado.


Alguien sabe como activar la SIM?

Es posible hacerlo por OBD2?


Gracias.


nokiaya
profile image
Puntuación: 49
Puntuación mes: 8

Publicado, 12-08-2018 00:35:20

Hola EMV, has conseguido arreglar lo de la activación de los servicios en línea? Es que me pasa lo mismo...

Argayu
profile image
Puntuación: 96
Puntuación mes: 5

Publicado, 12-08-2018 00:44:29

Yo llevo 4 meses peleándome con los de Nissan Atención al Cliente para que me activen los servicios en línea creo que debemos ponernos en contacto yo estoy en trámites de empezar denuncia 


Argayu
profile image
Puntuación: 96
Puntuación mes: 5

Publicado, 12-08-2018 00:46:03

La sim debe activarla en el concesionario luego los servicios en línea vosotros creando una cuenta con el ordenador, son dos cosas diferentes pero la primera corresponde al concesionario