Categorías

perdida % de bateria, ¿cual es la verdad?

Creado: El 31-05-2017 a las 00:29 por mga

mga
profile image
Puntuación: 27
Puntuación mes: 1

Publicado, El 31-05-2017 a las 00:29

Muy buenas a todos los usuarios del leaf.

¿Alguien sabe decirme cual es la perdida real de bateria  del leaf 24Kw en garantia para que la cambien? 

rgx321
profile image
Puntuación: 59
Puntuación mes: 0

Publicado, El 31-05-2017 a las 12:00

Hola:

Tienes que perder 4 barras de las 12 del indicador de salud de la batería antes de 100000 km o 5 años desde la primera matriculación.

Si tienes el LeafSpy eso corresponde a que te quede el 66,25 % de SOH

mga
profile image

Publicado, El 31-05-2017 a las 12:34

hola de nuevo usuarios. 

Mi batería estando descargada por debajo del nivel muy bajo, cuando ya no marca nada le entran 1 Kw osea que esta al 50% +/- y el cuarto punto no cae. 

por eso digo que cual es la verdad y cual es la fantasía que nos venden, además de que me recortaron la potencia para que no caiga, me quedan 2 meses de garantía y lo modificaron cuando lo chequearon

mga
profile image

Publicado, El 31-05-2017 a las 12:36

perdón, le caben 11Kw  +/-  50% y no cae el cuarto punto

mga
profile image

Publicado, El 06-06-2017 a las 15:12

Se me olvidaba.

yo conociendo los % de perdida que se habla y hay publicado en Internet, por gente que dice haber preguntado a nissan 

y a sus directivos,  he ido a consumo y  le reclame a nissan,

No sirvió de nada.

Nadie tiene por escrito el % de perdida de batería real, y nissan se acoge a 4 puntos que quizás están programados

para que se apaguen con un 15% +/- de perdida cada uno

Se le pidió un arbitraje a nissan a través de consumo y tampoco sirvió de nada.

tengo los papeles y la respuesta desestimada de consumo por no responder nissan a nada.

No es por desmoralizar a aquellos que pensaban ir a consumo como ultimo recurso, pero creo que no sirve de nada.

Josepleaf
profile image
Puntuación: 5

Publicado, El 28-06-2017 a las 15:33

Hola buenas, en mi caso puedo decirte que la batería se degrada aproximadamente un 8% al poco tiempo de estrenar el coche, y luego un 3% anual o un 1% cada 10000 Km aproximadamente repito es mi caso. 
Cuando pierdes la primera barra has perdido un 15% de la capacidad inicial, las otras barras es a razón de un 6,5% cada barra. Si pierdes 4 barras has perdido mas del 66% de su capacidad, la garantía de la batería queda cubierta si pierdes esa capacidad antes de 5 años o 100000 Km, un saludo.
mga
profile image

Publicado, El 03-07-2017 a las 18:21

JOSEPLEAF, muy buenas. 

Yo estoy por debajo de esos % y el cuarto punto no se apaga. 

Cuando cargo le entran 13' algo y lo poco qué se queda el coche, si se le resta la pérdida de calor quizás esta al 50% +/-  puede que al 55% y no se apaga, he pedido que me de Nissan un chequeo y datos del estado de las celdas y números, (no puntos), me llevan mareando más de 3 meses y ni caso, no quieren darme esa información, saben que mi batería está para cambiarla, con números se puede demostrar, con puntos no. 

Deducción, que me van a seguir dando largas hasta el 28 de este mes que caduca la garantía y después me dirán que la cambie cuando quiera, no quieren reconocer que las primeras baterías eran penosas y poco duraderas. 

Un saludo a los eléctricousuarios

rgx321
profile image
Puntuación: 59
Puntuación mes: 0

Publicado, El 03-07-2017 a las 18:32

¿El LeafSpy qué lectura te da de SOH?

Torqueman
profile image
Puntuación: 50

Publicado, El 03-07-2017 a las 19:42

Hay un siniestro de LEAF en venta con batería  NUEVA, quizás te interese.

Saludos

mga
profile image

Publicado, El 04-07-2017 a las 18:50

Hola rgx321. 

No tengo ese aparato para sacar información del coche, ni se donde se compra. 

He buscado el pincho pero no lo encuentro compatible con Nissan eléctrico y los que te dicen que si funciona son carisimos. 

¿Puedes decirme el sitio donde comprarlo?? 

Muchas gracias y un saludo usuarios