Categorías

Revisiones en Nissan Leaf /eNV200

Creado: 10-05-2017 10:01:41 por Hermarvic

Hermarvic
profile image
Puntuación: 908
Puntuación mes: 29

Publicado, 10-05-2017 10:01:41

Bueno como nuestros Leaf van envejeciendo llegan los tiempos de las revisiones. La semana pasada llevé el coche a un concesionario Oficial para la revisión (40.000 km) y la verdad es que me resultó sorprendente que la factura ascendiese a 145€. Un poco abultada ya que más allá de enchufar el coche al Ordenador, hacer un checking electrónico y cambiar el filtro del polen no le hicieron nada más...(bueno y lavarlo) 

Me dijeron que el estado de la Batería era muy bueno, pero no me supieron decir que porcentaje de carga había perdido, se limitaron a decirme que conservaba las 12 "rayas". hombre eso ya lo sé yo con solo mirar el panel del coche!!!. En fin me gustaría saber si alguien más ha pasado ya la revisión de su leaf en qué precios se han movido. Por ejemplo me ha confirmado Carlos Noya (de Foroelectricos la revisión oficial del ZOE en taller Renault cuesta 35€).

Agradezco vuestras experiencias.

rgx321
profile image
Puntuación: 113
Puntuación mes: 0

Publicado, 10-05-2017 12:03:02

Yo ya llevo 3 y todas han sido de unos 140€. Como escribí en su día en otro foro:

"Revisión del tercer año del Leaf: 140€ y eso que, palabras textuales del mecánico que me lo entregó "A este coche es que no hay que hacerle prácticamente nada"

Un poquito caro, la verdad, pero todo sea por el cambio de batería en garantía... Siendo irónico creo que el precio es debido a que el filtro debe estar impregnado en partículas de adamantium, los líquidos están hechos con sangre de unicornio y los mecánicos son todos doctorados en Harvard con postgrados en la Nasa, y todo eso se paga, claro."
Hermarvic
profile image
Puntuación: 908
Puntuación mes: 29

Publicado, 10-05-2017 15:22:42

Sí debe ser eso!! ja ja ja, bueno me consuela leer que "me muevo en mercado" jajaja y no soy el único en pagar un filtro de polen de los que ponía Michael Jackson en su casa.

Bueno bromas aparte, aparte de la revisión "normal" has tenido que sustituir alguna pieza digna de mención (...y de coste)

Gracias! 

rgx321
profile image
Puntuación: 113

Publicado, 10-05-2017 15:38:10

Filtro de habitáculo, nivelado de líquidos y 2 horas y media de mano de obra creo recordar.

Davilazo
profile image
Puntuación: 48

Publicado, 30-05-2017 20:41:20

yo acabo de hacer la revision de mi env200 con 24500 km en un año y la revision me ha costado solo 66 euros

Joaquin4r
profile image
Puntuación: 5

Publicado, 26-01-2018 10:59:53

Hola davilazo, podrías de irme donde has pasado la revisión a ese precio xf? Gracias!!!