Categorías

Algún compañero con Ampera en Andalucía? Alguien me aclare dudas?

Creado: 06-12-2016 12:00:13 por falitel

falitel
profile image
Puntuación: 58
Puntuación mes: 1

Publicado, 06-12-2016 12:00:13

Hola a todos. Estoy estudiando la posibilidad de comprar un opel ampera pero el enterarme de que en Andalucía no tenemos ningún concesionario que los repare me ha echado para atrás. 

Según opel el concesionario más cercano estaría en Madrid y yo me muevo entre Algeciras y Marbella. Algún compañero tanto de Andalucía como de otro sitio podría ayudarme con algunas dudas que tengo ? Gracias.

xguerrero
profile image
Puntuación: 55
Puntuación mes: 0

Publicado, 14-01-2017 09:17:42

Hola

Yo vivo en el Campo de Gibraltar, y también estoy interesado en el ampera e. pero no sabia que el concesionario era en Madrid. un saludo.

falitel
profile image

Publicado, 14-01-2017 10:15:45

Hola yo soy de los Barrios. Si quieres mándame un privado y nos hablamos por móvil y te cuento. Yo ya lo he comprado. Saludos

Aguilera
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 16-01-2017 11:08:26

Hola Falitel, yo estoy un poco lejos -soy de Barcelona- también conductor de Ampera. 

Esa misma duda tuve al comprar el vehículo, y me dijeron que había un concesionario especializado en mi zona (en concreto el de "La Maquinista"). No obstante, llevé el vehículo a otra Opel que me queda más cerca de casa y me indicaron que no había problema, que las piezas de reparación están totalmente disponibles para todos los talleres y que también disponen de todos los manuales del vehículo para repararlo. El cambio de aceite del motor (generador) de gasolina... lo pueden hacer en cualquier taller.