Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

opel ampera... me dejan tirado sin servicio tecnico

Creado: 26-03-2018 21:55:41 por Isabel_alemana

Isabel_alemana
profile image
Puntuación: 15
Puntuación mes: 2

Publicado, 26-03-2018 21:55:41

Hola!

mi querido Ampera hace un ruido raro... de la caja del automático o algo así. mi taller (Nieto) en Málaga ya no repara más a los Amperas. atención al cliente de My Ampera España me dicen que tengo que llevarlo en grúa hasta Madrid. Eso me cuesta más de 1000 €. Y luego que hago? Para qué quiero un coche en Marbella si no hay ningún taller cerca que me puede ayudar con cualquier problema o hacerme la revisión ?!?! Eso es nefasto. La verdad ... estoy destrozada. Me encanta el coche pero me veo obligada de venderlo porque Opel no ofrece servicio en todo el país. Alguien tiene algún consejo?

Beatriz82
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 0

Publicado, 17-04-2018 22:34:03

Hola, has solucionado ya tu problema?

Isabel_alemana
profile image

Publicado, 18-04-2018 01:08:27

hola Bea

gracias por preguntar.

no he podido hacer nada. no recibí ningun consejo, y Opel se lava las manos.

no me queda otra que llevar el coche a Madrid para reparar y venderlo alli. este coche solo se puede tener en Madrid o Barcelona donde hay talleres que  puedan atender.

alguien quiere comprarlo ???

es un cochazo ! lo mas bonito que hay en la calle.....

Beatriz82
profile image

Publicado, 18-04-2018 10:17:41

Hola Isabel, cuánto siento leer esto, yo tengo un Opel Ampera y estoy muy contenta con él, hablaste con Opel España? Yo si quieres puedo intentar ayudarte, si quieres hablamos por privado. 

Beatriz82
profile image

Publicado, 18-04-2018 15:28:58

Bueno si tu decisión es venderlo... es una pena, pero hay que ser prácticos. Pásame datos del vehículo y precio. 

Mi correo es. beatrizgomezmartin@gmail.com 

oscarelsombra
profile image
Puntuación: 11

Publicado, 28-09-2018 20:18:34

hombre, yo estoy apuntito de empezar a buscar un ampera, pero si comentas ese problema con el tuyo no se yo por cuanto pretendes venderlo

Isabel_alemana
profile image

Publicado, 29-09-2018 00:20:59

mujer ;-)

Oscar... al final no voy a vender mi Ampera.

es el mejor coche del mundo.

aunque Opel da muy mal servicio en Andalucía... me lo aguanto y lo llevo a Madrid para la revisión. y cruzó los dedos que no me de otras razones para llevarlo al taller.

Saludos!

oscarelsombra
profile image
Puntuación: 11

Publicado, 30-09-2018 18:47:33

ojala te salga todo bien,yo estoy esperando la respuesta del ayuntamieto que tengo abonado mi aparcamiento alli... a ver que posibilidades tengo y si tengo facilidades lo comprare en nada

Isabel_alemana
profile image

Publicado, 30-09-2018 19:14:25

suerte Oscar !

albertoacv
profile image
Puntuación: 38

Publicado, 16-10-2019 15:49:24

tener un coche con un servicio tecnico a 500kms de distancia te puede acarrear unos dolores de cabeza terribles, yo en tu lugar lo venderia y me compraria un Mitsubishi Outlander PHEV o algun otro electrico enchufable que pueda disponer de servicio tecnico en tu zona.