Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

opel ampera... me dejan tirado sin servicio tecnico

Creado: 26-03-2018 21:55:41 por Isabel_alemana

Isabel_alemana
profile image
Puntuación: 15
Puntuación mes: 2

Publicado, 16-10-2019 21:25:50

Hola Alberto.

Muchas gracias por tu respuesta. Lo voy a pensar lo del Mitsubishi Outlander.

Igual me cuesta mucho soltar el Ampera. Me gusta un montón y estoy muy contenta. Y me parece ideal que es de gasolina y eléctrico. Así puedo hacer kilómetros y kilómetros sin depender de la autonomía de la batería.

Pero ahora también en Madrid Seliauto me han dicho que ya no me pueden atender. Es un desastre. Increíble que Opel no trabaja bien en España.

Mi esperanza era que saliera ya el nuevo Ampera e. Y qué habría más talleres especializados. Se sabe si ha salido el Ampera e?

muchos saludos Isabel

Isabel_alemana
profile image

Publicado, 16-10-2019 22:35:24

Hola Alberto.

Muchas gracias por tu respuesta. Lo voy a pensar lo del Mitsubishi Outlander.

Igual me cuesta mucho soltar el Ampera. Me gusta un montón y estoy muy contenta. Y me parece ideal que es de gasolina y eléctrico. Así puedo hacer kilómetros y kilómetros sin depender de la autonomía de la batería.

Pero ahora también en Madrid Seliauto me han dicho que ya no me pueden atender. Es un desastre. Increíble que Opel no trabaja bien en España.

Mi esperanza era que saliera ya el nuevo Ampera e. Y qué habría más talleres especializados. Se sabe si ha salido el Ampera e?

muchos saludos Isabel

Joseml
profile image
Puntuación: 9
Puntuación mes: 0

Publicado, 12-11-2019 01:22:24

Hola Isabel. Tengo el mismo problema que tu, y también vivo en Andalucia (Jaén). Contacté con Agrogil de Alcalá de Henares y se están pensando si coger el coche para su reparación, por lo visto tenian otro mas con el mismo problema y no saben aún si los van a reparar. De momento estoy esperando que me llamen de Atención al cliente de Opel España (hemos quedado para mañana). Queria saber si ya has encontrado un taller donde reparen el tuyo. No estoy seguro, pero parece ser que el ruido ese es una averia común en muchos mdelos del 2012 y 2013,. está identificada en los boletínes de servicio PIP5081. Gracias.

Isabel_alemana
profile image

Publicado, 12-11-2019 08:37:14

hola Josemi

he llamado a Agrogil de Alcalá de Henares y dicen que sí me van a atender el Opel Ampera. espero que no cambien de opinión hasta el año que viene.... porque el próximo servicio me toca en mayo 2020.

que vergüenza como nos trata Opel. me parece increíble y triste....

Joseml
profile image
Puntuación: 9
Puntuación mes: 0

Publicado, 13-11-2019 11:51:02

Hola Isabel, tengo que hablar contigo urgentemente, pero no sé cómo se hace por privado en este foro. Mi correo es jml_tv@hotmail.com. te agradecería mucho que te pusieras en contacto conmigo, un saludo

dalamo
profile image
Puntuación: 3

Publicado, 03-12-2019 12:53:31

Saludos a todos soy nuevo en el foro,

Isabel al final te han cogido el coche en agrogil? yo llevo desde principios de noviembre que no puedo cargar el coche y me dijeron que ya no cogían amperas, bueno realmente me tenían en un lista por que no sabían si los atendían o no.

Me puse en contacto con Opel ya que el coche esta en garantía y al ser un tema de carga entiendo que estará cubierto, llevamos más de un mes que Opel dice que agrogil los repara y que Agrogil dice que no, la semana pasada Opel me confirma que AgroGil va a seguir siendo el taller oficial en Madrid para Amperas, me dan cita para el 7 de ENERO que dicen que antes no tienen hueco para ningún coche. Y hoy me llaman para decirme que anulan la cita. Llamo a Opel y me dicen que es lo que hay que en Madrid no tienen talleres para ese coche que los que quedan estan en Burgos o Barcelona.

No puede ser que una marca se desentienda de las garantías y del servicio PostVenta, y diga que la única solución es que te desplaces con el coste y problemas que esto conlleva, en su pagina web pone que las garantías se cubren en cualquier taller oficial, por lo que creo que por lo menos deberían tener un taller por provincia, no uno por país.

Voy a acudir a la Oficina de Consumo a ver que posibles vías existen, creo que deberíamos exigirle a Opel que de un servicio en condiciones .

jim3cantos
profile image
Puntuación: 4271
Puntuación mes: 22

Publicado, 03-12-2019 13:24:33

Aquí tenéis un listado de talleres autorizados para reparar Ampera/Volt.

dalamo
profile image
Puntuación: 3

Publicado, 03-12-2019 15:51:11

Me parece impresionante que una marca como Opel sólo disponga de 2 talleres en España, y que no den ninguna solución a los coches en garantía, sigo pensando que deberíamos ponernos de acuerdo y exigir un servicio.

Lo que no puede ser es que las marcas estén apuntándose al carro de salva el planeta y luego como no les compensa dejen tirados a los usuarios.

Que todo esto viene por un tema interno por la ruptura con GM, es muy guay comercializar una marca como propia, pero ahora no quieren responsabilidades....

Isabel_alemana
profile image

Publicado, 03-12-2019 23:11:36

hola dalamo

estoy totalmemte de acuerdo contigo. es una vergüenza.

si... deberíamos hacer fuerza entre todos. Opel nos tiene que dar una solución. un taller por provincia me parece justo, como mínimo.

tenemos que hacer todo lo posible para que arreglen la situacion, llamar a Opel atención cliente todos los días, consultar abogados, .....

recién entré en un grupo whatsapp de gente que tiene Ampera en España. somos 235 en el grupo.

juntos hacemos la fuerza !!!

por ahora se dan consejos sobre reparaciones y enchufes etc. en ese grupo. a ver si movemos algo más!!

muchos saludos !!

Isabel_alemana
profile image

Publicado, 03-12-2019 23:11:53

hola dalamo

estoy totalmemte de acuerdo contigo. es una vergüenza.

si... deberíamos hacer fuerza entre todos. Opel nos tiene que dar una solución. un taller por provincia me parece justo, como mínimo.

tenemos que hacer todo lo posible para que arreglen la situacion, llamar a Opel atención cliente todos los días, consultar abogados, .....

recién entré en un grupo whatsapp de gente que tiene Ampera en España. somos 235 en el grupo.

juntos hacemos la fuerza !!!

por ahora se dan consejos sobre reparaciones y enchufes etc. en ese grupo. a ver si movemos algo más!!

muchos saludos !!