Categorías

Busco eléctrica eq. 125cc con baterías extraibles

Creado: El 24-02-2017 a las 10:46 por DiegoPinel

DiegoPinel
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 1

Publicado, El 24-02-2017 a las 10:46

Buenos días, foro

Qué tal! Soy nuevo en estos 'lares'... Me estoy planteando cambiar mi moto actual (Kymco SuperDink 125) por una eléctrica y he estado investigando un poco por internet y no he sido capaz de encontrar una 'equivalente' en prestaciones a una 125 c.c. pero que tenga baterías extraibles...

La que he encontrado que cumpla con los requisitos es la Vectrix VT-1, pero me han dicho que aún se encuentra en fase de desarrollo...

¿Alguien conoce alguna marca/modelo que se ajuste a lo que ando buscando?

Muchas gracias!!

Un saludo.

FranJH
profile image
Puntuación: 5
Puntuación mes: 5

Publicado, El 18-04-2017 a las 23:27

Hola Diego, Vectrix ya no existe (https://www.motorpasionfuturo.com/motos-electricas/el-fabricante-de-scooter-electricas-vectrix-cierra-sus-puertas)

El tema de las baterías extraíbles entiendo que es para cargarlas en casa o el trabajo?

No conozco ninguna y creo que hay varios motivos, el cargador integrado, el peso, el ensamblaje en el chasis, etc

Te puede salir a cuenta buscar puntos cercanos a tu vivienda o trabajo o alquilar un parking y cargarla allí (puedes instalar un punto de recarga)

emho
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 3

Publicado, El 19-04-2017 a las 15:27

La Galaxy de Quazzar va a salir en breve, espero que en verano 2017. Baterias extraibles, rueda de 16", y 5kw de motor. Podría ser un abuena opción a la vuelta de la esquina (en el tiempo).

DiegoPinel
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 1

Publicado, El 20-04-2017 a las 09:32

Buenos días!

Muchas gracias por la respuesta a los dos! Investigaré la opción que comentas de la Galaxy...

Un saludo!!