Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Informacion de Motos NEM T10 ó T11

Creado: 29-07-2020 18:55:55 por xantri69

xantri69
profile image
Puntuación: 21
Puntuación mes: 0

Publicado, 29-07-2020 18:55:55

Buenas tardes,

Llevo varios dias, o semanas ya, buscando informacion de las motos electricas NEM, pero no encuentro nada, estoy sorprendido, ya que me ha gustado el modelo tanto el T10 como T11, pero al no encontrar nada...

Me podeis ayudar.

Gracias de antemano.

Martinet
profile image
Puntuación: 15

Publicado, 14-09-2020 18:05:32

Se supone que las venden en IPTV. En la Avinguda Diagonal, 84 de Barcelona.

Cuando estuve no vi ninguna expuesta, pero tenían otras.

xantri69
profile image

Publicado, 14-09-2020 18:08:10

Lo siento soy de Madrid, aquí he visto un sitio donde la venden, pero no me convence, solo las venden y ya esta....

Martinet
profile image
Puntuación: 15

Publicado, 14-09-2020 18:29:14

Pídeles que te la dejen probar... No van a pensar en vender motos sin dejarlas probar, digo yo.

Pero si lo que dices es que te la venden pero no tienen taller para hacerle revisiones y esas cosas, yo que tú me buscaba otro taller u otra moto. Sin información de cómo se porta la moto a largo plazo, defectos habituales... y sin cobertura post-venta me parece un negocio un poco arriesgado si no tienes un mecánico de confianza que sepa cuidar una moto eléctrica.

La poca info que hay, además, es poco precisa (todos los modelos dicen llevar mismo tren motor) así que puede que sea un poco embrionario y estén todavía haciendo prototipos.

También hay scooters grandes, con batería fija y precio similar de otras marcas con más unidades vendidas, servicio post-venta y información más detallada de cómo son sus vehículos.

andresguerrero
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 16-10-2020 00:51:11

Muy buenas a todos, yo he adquirido una T10 pero un modelo nuevo de la T10, que es Taro T10. Y hay muy poca información de la moto pero va bastante bien, en la página oficial del motor que monta sale un sistema de batería y el sistema que lleva la moto y los que fabricaron el sistema de la moto tienen una APP y todo para la moto, pero no consigo dar con ella. Es china la moto y de importación pero es complicado encontrar información, ya os iré contando :D

xantri69
profile image

Publicado, 16-10-2020 04:42:48

Buenas, pero y el servicio post-venta? De donde eres?

Un saludo

andresguerrero
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 16-10-2020 10:30:01

Soy de Cádiz y hay un concesionario de motos eléctricas y dan 2 años de garantía y la batería que trae suele durar al rededor de 8-10 años según el fabricante y el motor es QS y eso es irrompible vamos. Calidad precio quizás sea lo mejor