Categorías

Marcas punteras

Creado: El 18-05-2017 a las 23:18 por Juan3

Juan3
profile image
Puntuación: 5
Puntuación mes: 5

Publicado, El 18-05-2017 a las 23:18

Me gustaría saber que marcas son las mas punteras en motos eléctricas equivalentes a 125cc?

Y porqué?. También que tiendas son mejor valoradas.

Gracias.

Pepmanser
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 4

Publicado, El 22-05-2017 a las 11:51

Si lo que buscamos es lo mas puntero en equivalencia a 125 cc sin lugar a dudas la Zero S 11kw no tiene parangón. No hay a dia de hoy ninguna otra motocicleta que se pueda conducir con el carnet A2 que ofrezca tales prestaciones. 

Juan3
profile image

Publicado, El 22-05-2017 a las 23:11

Gracias, pero me refiero a motos tipo scooter para ciudad.

Pepmanser
profile image

Publicado, El 23-05-2017 a las 09:20

Si hablamos de scooters entonces la cosa cambia.En mi opinión hay varias opciones viables.Por un lado tenemos Govecs en la versión 3.6 que han sido sobradamente probadas pero que su precio es mucho mas alto que el de sus competidoras.Por otro lado Askoll está a punto de lanzar su scooter en la versión eS3 con rueda grande y batería extríble. Lo que ofrece una ventaja al poderla subir cómodamente a cargarla en un piso sin necesidad de tener un enchufe en la plaza de párking. Además, si tenemos baterías suplementarias cargándose la operación de cambio de baterías es muy fácil.

En el sector de las 3 ruedas, Doohan-Good Year EGO 2 también está a punto de salir al mercado con las mismas características de batería extraible de la Askoll pero en este caso lleva de serie una única batería, con la posiblidad de adquirir otra que cabe junto al cargador en un compartimento a tal efecto con lo que nos permite doblar la autonomía. El diseño es bastante futurista y cuenta con sidecase y topcase echos expresamente para este "scooter" además de una App, marcha atrás etcétera... Te recomiendo que le eches un vistazo.

Yo he tenido ocasión de probarlas personalmente y tanto la ASkoll como la Good Year son una delicia. Cuesta un os minutos acostumbrarte a llevar un scooter de 3 ruedas, pero pasado ese momento inicial es una scooter muy divertida y versátil.

Hay mas modelos y estero que álguien pueda ampliarte la información de otras marcas.Yo tan solo te he hablado de las que he tenido ocasión de probar personalmente.

Juan3
profile image

Publicado, Ayer a las 08:57

Gracias,se nota que sabes del tema.

¿Que te parecen las quazzar?

Tienen buena pinta y su precio esta comedido.

¿y sobre scutum? He leído que tienen la primera fabrica de motos eléctricas en España.

¿Me podrias decir alguna tienda para poder llamar y pedir algún tipo de asesoramiento? ya que este foro no lo veo muy activo, no se con quien hablar del millón de dudas que se me plantea

y la ultima ,¿ lo del plan movea esta activo?, ¿en que consiste?

GRACIAS.

Pepmanser
profile image

Publicado, Ayer a las 09:23

Hola de nuevo,

Sobre las Quazzar y Scutum prefiero no opinar porque no he tenido la ocasión de probarlas personalmente y, para poderme formar una opinión a parte de ver las características técnicas creo que es imprescindible poder probarlas.

El plan movea debería estar activo desde Febrero pero, a dia de hoy aún no lo está.Ten en cuenta que para que entren en el plan Movea deben de contar como mínimo con 3 Kw de poténcia.

En cuanto a tiendas va a depender de la zona en la que vivas. Si entras en la página de Nextmotorbike que son importadores encontrarás su red de distribución nacional. Para Scutum y Quazzar deberás hacer tu mismo la búsqueda pero no creo que te sea difícil encontrar un punto dónde informarte.

Pepmanser
profile image

Publicado, Ayer a las 11:59

Me olvidé de comentarte que cuando salga el plan MOVEA, si es como el año pasado tendrá efectos retroactivos.Es decir, que aunque comprases el scooter hoy podrías luego tramitar esa ayuda. (Siempre y cuando sea como el año anterior).

Comentarte también que en cualquier tienda Media Markt puedes adquirir un ciclomotor ASKOLL y que el nuevo modelo eS3 que sería el equivalente a 100 cc ya está disponible bajo pedido desde esta semana. Si te pasas por un Media Markt te darán mas información y si tienen alguno en stock aunque sean eS1 o eS2 que equivalen a 50 cc podrás hacerte una idea clara porque en tamaño y estética son iguales.,