Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

motos electricas chinas

Creado: 19-06-2016 21:05:55 por Osmel

Osmel
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 0

Publicado, 19-06-2016 21:05:55

Necesito ayuda con motos electricas chinas ( AVA  RAYA AGUILA .......

nemo
profile image
Puntuación: 1

Publicado, 21-07-2016 08:16:53

Si comentas el problema te podrán ayudar mejor...

eco
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 05-06-2018 21:55:57

necesito ayuda con moto ava 1000 puma electrica,accione freno y aclerador y abri chucho al mismo tiempo y se me bloqueo,ahora solo avanza en 1ra. velocidad de 5 que tiene..que puedo hacer para restaurarlo a su estado anterior,como puedo hacer para que alcance mayor velocidad de las 5 ..gracias

Shuen
profile image
Puntuación: 7

Publicado, 02-10-2018 14:48:03

eco, llegaste a resolver el tema de las velocidades??? me paso lo mismo.....

JavierSR
profile image

Publicado, 21-12-2018 05:35:21

Hola, tengo el mismo problema con mi caja eléctrica. Solo esta a 25 km. Lo han solucionado?

Shuen
profile image
Puntuación: 7

Publicado, 15-01-2019 16:57:43

al final termine cambiando la caja reguladora, es decir quite la de pulsos y puse una mecanica de 3 velocidades, nadie hasta el momento me ha dado solucion para el problema con las cajas reguladoras de pulso y los correos de soporte de ava se limpian el pecho diciendo k ellos venden, no arreglan, cosas k deberiamos tener en cuenta para realizar una compra a estos proveedores.

eco
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 19-01-2019 20:18:01

PUES REALMENTE IGUAL TERMINE CAMBIANDO LA CAJA POR OTRA...Y SI, HAY Q PENSARLO PARA COMPRAR OTRA IGUAL..NI MODO...SLD.

Guerrero117
profile image
Puntuación mes: 1

Publicado, 12-02-2020 05:49:32

Hola Amigos Tengo un Problema con mi moto, deja apretado en freno, acelere a fondo, abri el chichón durante 5 segundos y luego cerré el chucho, ahora mi moto solo camina a 30Km por hora, antes llegaba hasta 70km y tenía 5 velocidades, Me dicen que hay que desbloquearla y acá en mi país solo hay un técnico que es capaz de hacer eso y vivo muy lejos de el, alguien por favor podría decirme como la desbloqueo

daanielrojas
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 2

Publicado, 12-02-2020 13:12:41

Hola, un gusto saludarlos! En mi opinión yo que trabajo con todo tipo de motos, este modeolo es perfecto, he visto las caracteristicas y estudiado un poco en cuanto al funcionamiento y son perfectas si quieres ahorrar con respocto al tema del combustible. www.pelispedia.rip pueden investigar por su cuenta buscando las caracteristicas del modelo especifico y por ahi se van guiando de acuerdo a sus necesidades. Espero les sirva esta info, un saludo!

Rebecasoy
profile image
Puntuación mes: 1

Publicado, 12-02-2020 15:54:17

Hola! Me apasiona el tema de los vehículos eléctricos y las motos aún más todavía. De las chinas, sé muy poco, pero me interesa conocer sobre ellas, de su potencia y versatilidad, de su alineación, en fin, de todos sus detalles un poco, porque estoy evaluando si vale la pena adquirir una moto china pronto. Siento que gracias a esta página puedo manejar toda la información que me será de mucha utilidad para tomar la decisión y poder mostrarla en varias peliculas completas que estoy produciendo en este momento.