Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Nueva marca DENZEL Cafe Racer. Compra colectiva o individual.

Creado: 08-04-2018 11:09:56 por Oriolsn

Oriolsn
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 0

Publicado, 08-04-2018 11:09:56

Para quien esté(tb como yo) interesado en comprar una moto eléctrica equivalente a 125cc.

Echar un vistazo al crowfunding de la      DENZEL CAFE RACER (fácil de encontrar en Google, pinchar en pre-order),es una moto ligera y pequeña, pero muy BONITA.

En 18 días en Indiegogo termina el plazo a un precio buenísimo (la meta es flexible, no tienen por qué llegar a recaudar todo, para fabricarlas, pero cuantas más mejor y más posibilidades hay).
Venden por unidad (3.260€) o 5 unidades(a un mejor precio).Si 4 personas se animan conmigo a pillar uno cada una, nos sale mucho mejor y a menos de 3.000€.
Si desde electromaps os animáis a hacerle un post, sería genial!!!

Un saludo a tod@s.

ODIN
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 04-06-2018 10:03:52

Hola buenas le veo muy informado en este tema, me gustaría agarrarme a esta oferta o de lo contrario a la de 5 motos para que nos hagan mejor precio. 

Estoy dispuesto a esperar a los otros 3 que nos faltan. 

Un Saludo y gracias por la info.

Oriolsn
profile image
Puntuación: 4

Publicado, 04-06-2018 10:17:35

Hola Odín.

Qué tal?!

Oficialmente, la oferta terminó en abril, aunque hablé con ellos y me comentaron que aún la mantendrían extraoficialmente hasta final de mayo.

No hay tiempo ya y pasó, para buscar o esperar a otros. Para la oferta de 5 motos.

Pero si te interesa  la oferta de 1 moto a 3.260€ escribe rápido, al e-mail de Igor. En web de Denzel c r, tienes su contacto creo. Y quizás tengas oportunidad de pillar la oferta.

Lastima que no hubiéramos tenido más tiempo!!

Si aún te permiten comprarla a buen precio, dímelo si no te importa. 

Que tengas suerte.

Un saludo.

Oriol.

ODIN
profile image

Publicado, 05-06-2018 08:31:04

Mil gracias Oriol ya te cuento si consigo algo.

Un saludo y gracias de nuevo.

jose38
profile image

Publicado, 15-08-2018 12:18:15

Saludos a todos, alguno estáis interesados en este modelo?, me gustaría adquirir una,  gracias

jose38
profile image

Publicado, 05-09-2018 20:17:05

Hola nuevamente,  alguno de ustedes adquirió esta cafe racer o e necesario grupo para solicitarla de un modo más económico,  gracias de nuevo 

josegt
profile image
Puntuación: 1

Publicado, 21-05-2019 07:29:50

Hola a todos

Cuidado con comprar la Denzel Café Racer. Yo la tengo desde diciembre de 2018 y estaba esperando para que estuviera homologada para Europa y tras muchas largas de la empresa me han comunicado que finalmente no hayan la homologación. Por lo que tengo una moto que no sirve para circular en Europa.

Lo comento por aquí para que a nadie más le pase. Concretamente el papel que haría falta de llama COC (Certificate of Conformity) que es el que te piden en la ITV para crearte una tarjeta de inspección técnica. Y una vez tienes la tarjeta ya puedes ir a tráfico a por la matrícula.