Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Silence

Creado: 01-02-2020 21:55:51 por J_R

Treven
profile image
Puntuación: 5
Puntuación mes: 0

Publicado, 11-02-2021 14:11:09

Pues si Valverde tienes razón en ese aspecto la verdad, mucho peso atrás y poco delante pero no me mata ese rebote. Si es verdad que me gustaría que tuviera una pequeña batería para cuando saco la grande que me haga funcionar el gps y demás sistemas anti robo que tiene. Que tuviera levas para subir a bajar de modo sin pasar por todos los demás, aunque sé que a una velocidad no pasa por el modo City me gustaría más las levas. Por lo demás una gran moto y de autonomía justa pero mola, ya saldrán baterías mejores con el tiempo

J_R
profile image
Puntuación: 81
Puntuación mes: 3

Publicado, 27-02-2021 02:52:12

Parece que a éstos les ha gustado la Silence...

https://www.motosan.es/motos/electricas/silence-s01-el-mejor-scooter-electrico-del-mercado-segun-el-adac/

nmo
profile image
Puntuación: 3

Publicado, 29-03-2021 07:56:59

Hola, yo tambien tengo una Silence 01.

¿Sabeis como traducir la emision de CO2 en litros de gasolina o euros ahorrados?.

Mas tarde pongo mis impresiones sobre la moto.

J_R
profile image

Publicado, 30-03-2021 00:29:26

Creo que la marca tiene una aplicación que te permite hacer esos cálculos.

nmo
profile image

Publicado, 31-03-2021 07:35:46

Hola, Me llamo Emilio, de Palma de Mallorca.

Yo compre una Silence S-01, que era la que usaban ellos en el concesionario, estoy muy contento en general con la moto, consciente de que es una moto urbana.

Yo uso bastante la autovía y consumo rápido la batería así que normalmente cada uso que hago consume el 70 - 80% de la batería y la pongo a cargar cada vez, por la noche.

Precisamente al meterla en autovía dos veces se me paró, me di cuenta que si le das mucha caña en modo sport el motor se va calentando y si llega a ¿70º? la moto se para por seguridad, es un poco delicado ir a 100 con trafico y que se desconecte, te tienes que apartar y esperar que baje la temperatura, así que si puedo hago tramos por carretera para no recalentarla, sería bueno que tuviera un sistema de ventilación del motor que lo enfriase, pero supongo que eso es muy delicado por la humedad.

En mi moto el modo City es el único que no tiene freno regenerativo, este freno me parece una gran cosa, pero pienso que la forma como se activa no está muy bien conseguida, porque te hace ir "frenando acelerando, frenando acelerando, lo ideal sería que entrara a voluntad del conductor, por ejemplo que la maneta del acelerador tuviera un tramo negativo al otro lado del mínimo que fuera el freno regenerativo.

nmo
profile image

Publicado, 31-03-2021 07:53:15

Hay detalles que se podrían mejorar aún más, los retrovisores a mi me quedan un poco cortos y no soy grande, la mitad del retrovisor se ven mis brazos.

Una cosa que me vendría muy, muy bien es un soporte de móvil para seguir las indicaciones de google maps en el manillar, como tiene el modelo para reparto, eso sería fantástico, por favor que lo fabriquen y podamos ponerlo pronto.

El maletero cría que era enorme hasta que compré un casco modular SL-2, esos que el morro se levanta y resulta que casi no cierra el maletero, lo tengo que colocar muy bien y apretar un poco el asiento para que cierre, le vendría bien un dedo más.

Lo de los diferentes modos, Eco, City, Sport, no me acaba de convencer, yo preferiría un solo modo de acelerador para no cambiar el tacto con el freno regenerativo que se accionara a voluntad y un botón para limitaciones de velocidad independiente, configurable, (para añadir 30km/h por casco antiguo), según la localidad.

jaso_McCander
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 4

Publicado, 05-05-2021 05:12:44

Hola!

pues a mi me la acaban de dar ayer, por el momento muy contento, aunque quizás sea por la novedad y porque mi moto anterior ya tenía 14 años.

lo único es que la app no me funciona nada, en el momento de conectar a través del código QR me da un error de algo ha salido mal, inténtalo más tarde.

cualquier duda la iré y poniendo por aquí y si alguien me echa una mano con lo de la app o un mail o teléfono de Silence para ver el tema lo agradecería.

Un saludo

jaso_McCander
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 4

Publicado, 05-05-2021 05:17:29

Bueno es verdad, tuve que ir por autopista un rato y la verdad ir a 100km, llego hasta 105 km/h, sin un frontal que te tape del viento es molesto, alguien tiene el frontal alto? Que tal funciona? Como queda estéticamente? Lo del soporte del móvil también me interesa y voy a probar con el casco de visera grande en el maletero, ya que esté Vasco a velocidades de más de 50 km/h no me gusta ya que entra mucho aire en los ojos.

stf
profile image
Puntuación: 22

Publicado, 05-05-2021 05:23:55

Primera revisión de 1500 km. Solucionado problema del tope de los amortiguadores delanteros y me cambian la “caja negra” que daba problemas en arranque en frío.

Brida para el manguito del freno delantero y la moto rueda ahora mejor que nueva.

Es importante el servicio oficial sin experimentos en estas revisiones, tampoco vale tan caro.

J_R
profile image

Publicado, 05-05-2021 05:34:02

Jaso, yo tengo la pantalla alta. Estéticamente me gusta como queda. Pero, si eres un poco alto (yo mido 1,82), la pantalla no te protege por completo la cabeza salvo que te agaches.

Igual es preferible mirar una pantalla de la industria auxiliar (Givi, Puig, o alguna marca similar).