Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Silence

Creado: 01-02-2020 21:55:51 por J_R

fotovalpo
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 4

Publicado, 21-09-2021 08:29:54

Muy buenas, pues yo mirando motos y coches. Pues resulta que estoy entre la Silence, la Seat Mo ( que es la misma que la Silence, mismo fabricante) y la OX que saldrá ahora en octubre. la verdad es que es un tema que le llevo dando muchas vueltas, y cuando hice la prueba de conducción de la Silence, me resulto chocante el tema de la suspensión, es más hacía un ruido feo metálico y todo, en fil, la aceleración lo mejor, muy rápida. seguro que dentro de poco mejoran las baterías y tendremos más autonomías en estas motos.

un saludo

J_R
profile image
Puntuación: 97
Puntuación mes: 2

Publicado, 21-09-2021 08:37:09

La suspensión de la Silence tiene un tacto seco y duro, para mí, es lo menos conseguido de la moto.

Por lo demás, yo estoy contento con ella.

Aguixo
profile image
Puntuación: 11

Publicado, 21-09-2021 10:24:56

Somos unos frikies al comprarnos este tipo de motos, con lo bien que va una SH por ejemplo.

Al principio pensé que me había equivocado al comprar la Silence, ruidos, paradas esporádicas, carrocería de juguete ( probablemente la moto Feber tenga mejor chapa) ,...

Llevo ya casi 4.000 km y ahora se que no podría tener una moto térmica para la ciudad. La moto ha ido mejorando poco a poco , mas fiabilidad, menos ruidos a base de engrase, juntas de goma , ..

Es una pena que el servicio postventa sea un desastre en general (aunque yo no puedo quejarme si me comparo con algún forero).

Siento que os vaya tan mal a alguno de vosotros.

Mi experiencia en general , está mejorando cada día ( por ahora).

Un saludo

Aguixo
profile image
Puntuación: 11

Publicado, 21-09-2021 10:25:27

Somos unos frikies al comprarnos este tipo de motos, con lo bien que va una SH por ejemplo.

Al principio pensé que me había equivocado al comprar la Silence, ruidos, paradas esporádicas, carrocería de juguete ( probablemente la moto Feber tenga mejor chapa) ,...

Llevo ya casi 4.000 km y ahora se que no podría tener una moto térmica para la ciudad. La moto ha ido mejorando poco a poco , mas fiabilidad, menos ruidos a base de engrase, juntas de goma , ..

Es una pena que el servicio postventa sea un desastre en general (aunque yo no puedo quejarme si me comparo con algún forero).

Siento que os vaya tan mal a alguno de vosotros.

Mi experiencia en general , está mejorando cada día ( por ahora).

Un saludo

J_R
profile image
Puntuación: 97

Publicado, 21-09-2021 10:35:34

Más que frikis, somos conejillos de indias.

Tengo un amigo que tiene una Scoopy SH-300 ya un poco veterana (8 años). Intercambiamos monturas unos kilómetros, y dice que la Silence le gustó.