Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Silence

Creado: 01-02-2020 21:55:51 por J_R

J_R
profile image
Puntuación: 81
Puntuación mes: 3

Publicado, 11-09-2020 01:24:24

Ayer volvía Barcelona tras casi dos meses de ausencia. Había dejado la moto al 90% de carga, y me la encontré al 60%. Creo que no está mal...

ZHALIG
profile image
Puntuación: 35
Puntuación mes: 0

Publicado, 22-09-2020 14:07:15

vengo escaldado de la experiencia de una c evo lr.... ahora no tengo moto, tengo un sistema de mobilidad electrica urbana... oye, va genial por 6 mil euritos va de lujo, caben cosas y para loque yo quiero que es por barcelona..genial !

TALUEG

J_R
profile image

Publicado, 22-09-2020 15:25:00

Yo me quedé con las ganas de probar la C-Evolution. La estuve mirando en Control 94, pero nunca tenían unidades de prueba. Quedaron que me avisarían cuando les entrara una Long Range usada... de eso hace año y medio y aún estoy esperando.

Al final, me compré la Silence en Diciembre, y, hasta ahora, estoy contento.

Tú que las has probado ambas, ¿podrías escribir una pequeña comparativa?

J_R
profile image

Publicado, 22-09-2020 15:32:04

Por cierto, discrepo en una cosa: cuando dices "ahora no tengo moto, tengo un sistema de mobilidad electrica urbana"... a mí, una cosa que me sorprendió muy agradablemente de la Silence es que, cuando la uso, dejando aparte que no hace ruído, tengo la sensación de estar llevando una moto "normal"...¡y eso me encanta, porque me gusta mucho montar en moto!

La Silence acelera, frena, se inclina en las curvas, ... igual que una Scoopy. Y eso hace los trayectos urbanos más divertidos. Para los de carretera, conservo mi vieja BMW F-650.

Y eso que no has mencionado otra de las grandes ventajas de la Silence: la batería extraíble con "trolley" es muy práctica, y te puedes olvidar de instalar punto de carga en el parking.

ZHALIG
profile image
Puntuación: 35

Publicado, 22-09-2020 18:16:19

YA

pero pasar de una evo a una silence...

pues eso

un sistema de mobilidad urbana electrica...

Que se pueda sacar la bateria me da igual , vivo en una casa con parking propio y no tengo problema,

La ventaja de la silence es su enooooooorme cofre... cuando voy al bonpreu arrasssoooo..hahahahaha

TALUEG

CHURRYBROKER
profile image
Puntuación: 5

Publicado, 30-09-2020 18:52:45

Ande está el código QR de la moto?

CHURRYBROKER
profile image

Publicado, 08-10-2020 21:50:49

Buenas. He probado durante 7 días la S01 y hoy la S02 high speed. He notado en ambas que la moto pega botecitos muy molestos a velocidad de 65 km/h. Me ha dicho el de la tienda que es un problema común en estas motos. Es como las ruedas de un coche cuando no están equilibradas. Alguien ha notado lo mismo?

J_R
profile image

Publicado, 08-10-2020 22:37:52

Puede ser cosa de las suspensiones, que son bastante "rebotonas".

CHURRYBROKER
profile image

Publicado, 08-10-2020 22:46:53

Gracias. No es la suspensión. Lo he probado en asfalto totalmente liso. Son las ruedas. El de la tienda cree que es la rueda trasera que lleva el motor. Esta desequilibrada. Yo diría que es la delantera, pero no estoy seguro. Raro que ocurra en las dos motos...

J_R
profile image

Publicado, 08-10-2020 22:51:02

Me fijaré cuando vaya a 65, a ver si lo noto en la mía.