Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Silence

Creado: 01-02-2020 21:55:51 por J_R

J_R
profile image
Puntuación: 81
Puntuación mes: 3

Publicado, 14-10-2020 23:19:00

He intentado mantener los 65 todo el tiempo posible, y no he notado nada raro, ni vibraciones ni botes. Podría ser un defecto de una unidad en particular, pero es raro que se repita en dos.

Otras ideas que se me ocurren son incorrecta presión en los neumáticos, o bien que el asfalto de esa zona tenga pequeñas irregularidades("rizado", en el argot motociclista)... a veces, apenas se detecta a simple vista, pero las suspensiones de las motos lo notan.

SebasFC
profile image
Puntuación: 1026
Puntuación mes: 16

Publicado, 22-10-2020 20:08:58

He estado a punto de comprarme la S02 que hace unas semanas, que tenían financiación a 0% sin entrada.

J_R
profile image

Publicado, 24-10-2020 01:43:02

¿Al final no te la compraste?

Yo estuve a punto de comprarme la S-02, en un concesionario Volkswagen habían comprado tres o cuatro y las vendían casi nuevas con mucho descuento. Pero al final, hubo una serie de factores (trolley en la batería extraíble, ruedas más altas, más potencia, hueco bajo el asiento, ...) que me hicieron decidirme por la S-01 a pesar de ser considerablemente más cara.

TeoG
profile image
Puntuación: 33
Puntuación mes: 0

Publicado, 31-10-2020 12:12:41

Si os puede servir de info, soy distribuidor Silence en Cantabria. Por lo comentado en cuanto a vibraciones en el entorno de los 65km/h, os traslado info. de la marca: "a un régimen de vueltas existe una variación en los parámetros de la entrega de potencia del motor que provoca al conductor la sensación de vibraciones y que justo cuando pasa ese régimen programado desaparecen".

No obstante, hay un procedimiento en posventa Silence para verificar presiones de neumáticos, posibles daños en las llantas (bordillazos,...), a fin de localizarlo.

¡Saludos!

Azrael21
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 02-11-2020 12:30:19

Hola, buenas. Quería comentaros como veis la moto para alguien que mide 1,90 y pesa 82 kg. Me encanta todo lo que ofrece la moto pero aún no he podido probarla y tengo esa duda. No sé si mis patas cabrán ahí o si estaré encajonado.

Muchas gracias

TeoG
profile image

Publicado, 02-11-2020 12:44:49

Yo mido 1,81 y peso 90kg, me va bien. La única pega que encontrarás es que por tu estatura los retrovisores no te darán mucha visibilidad, por lo que quizá con unos con la barra más larga solucionado. Si vas a hacer trayectos interurbanos te recomendaría valorar el accesorio de pantalla alta.

Lo ideal es que la pruebes. Nosotros estamos en Santander con 2 unidades de pruebas si te encaja ya sabes.

Teo.

J_R
profile image

Publicado, 03-11-2020 01:24:07

Yo peso y mido más o menos igual que TeoG, y voy cómodo en la moto. Coincido en que los retrovisores me quedan un poco bajos.

Tengo la pantalla alta y, con mi altura, protege bien el pecho, pero no la cabeza. Si quiero que la pantalla me cubra la cabeza, tengo que agacharme.

Si mides 1,90 , igual te va mejor buscar una pantalla más alta que la que ofrece Silence. Puede que Puig o marcas similares tengan alguna que te sirva.

TeoG
profile image

Publicado, 03-11-2020 09:20:53

Coincido con J_R, pantalla alta importante, Puig es una buena opción en el mercado paralelo, tienen unas referencias universales que son unas extensiones para las pantallas que no están mal de precio.

Si haces todo ciudad la pantalla de serie puede ser suficiente si el clima no es muy exigente. Aquí en Santander la pantalla alta está muy bien para los días de lluvia.

Azrael21
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 05-11-2020 22:25:29

La verdad es que lo de la pantalla no creo que me haga falta el mi caso, a no ser que el mundo se vuelva loco y le dé por llover en Murcia jaja. En principio sería solo para ciudad y vías interurbanas, yo creo que con la de serie iría guay.

Una pregunta, hay alguna diferencia mas allá de la estética entre la Silence S01 y la Seat Mo?? Que he visto que va a salir en breve pero por lo que veo de características son prácticamente iguales.

Muchas gracias

J_R
profile image

Publicado, 06-11-2020 00:09:07

En las especificaciones, la S-01 alcanza 100 km/h (de marcador, lo he comprobado), mientras que la Seat, solo 95. No sé si hay más diferencias.