Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

SUNRA HAWK

Creado: 25-07-2020 06:40:38 por assiaviles

ppest070
profile image
Puntuación: 16
Puntuación mes: 0

Publicado, 23-09-2020 06:11:02

Hola, en principio el ruido metálico suena en la parte de abajo.

Las mías van muy bien sujetas.

A igual bache o badén, si la moto lleva más peso (2 personas), suena antes que si vas solo que en muchas ocasiones no suena.

Saludos

serbingo
profile image
Puntuación: 5

Publicado, 23-09-2020 16:04:42

Hola ya puse algo para k no golpease la bateria y eso no es.. tengo un video quien este interesado se lo puedo mandar.

charvatore
profile image
Puntuación: 3

Publicado, 26-09-2020 00:36:43

Estaria super interesante localizar el ruido ese a ver si a nivel casero se puede solucionar o mejorar , un saludaso

Leon3225
profile image
Puntuación: 5

Publicado, 26-09-2020 15:43:17

Yo creo que es el caballete de atrás. Habéis probado a ponerle otra controladora de 2000w haber lo que hace

moto20sh
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 26-09-2020 16:09:01

A mi también me ha ocurrido que, al pasar por los resaltos de las calles, y siempre que se vaya a cierta velocidad, nunca si se circula despacio, suena algo metálico en la parte inferior de la moto, a la altura del caballete, por lo que, supongo, se deberá a que, ante el cambio brusco y rápido de la altura del firme, el caballete baja un poco, venciendo la resistencia del muelle que lo sujeta, para volver inmediatamente a su posición original y produciendo ese ruido al chocar la rueda que sirve de tope del caballete con el chasis.

Otro posible ruido podría venir por no llevar bien sujeta la batería. En mi caso, he colocado espuma, como la de los cojines, en la parte inferior del compartimento de la batería, por los lados he puesto cartones anchos, para que queden bien ajustados y no se pueda mover ni un ápice y por arriba la correa que trae de serie. De esta forma no hay contacto de partes metálicas entre la batería y el compartimento, evitando cualquier ruido.

Saludos a todos los participantes de este foro.

ppest070
profile image
Puntuación: 16

Publicado, 26-09-2020 20:25:57

El caballete central está sujeto mucho más fuerte que el lateral.

Creo que los talleres que hacen las ventas deberían consultar al proveedor o a la fábrica, aunque a lo mejor ya conocen el problema.

Como ya comenté, no son las baterías, y el problema aumenta con más peso 1-2 personas, con más velocidad o con mayor altura del bache o badén.

El aumento de peso también afecta a la velocidad y a los kilómetros recorridos.

Cuando marca 2 líneas rojas y 3 azules, ya comienza a notarse. Con viento frontal está mañana en esa situación 40 km/h, y solo 2 rayas azules. Cuando cambié el sentido de la marcha 53km/h y 3 líneas azules encendidas.

Para acercarse remotamente a los kilómetros que dicen que se pueden hacer con cada carga, hay que utilizar la posición 1.

Saludos

javiO
profile image
Puntuación: 4

Publicado, 03-10-2020 12:36:30

Hola, vivo en Logroño y por lo pequeña de la ciudad he decidido y me he comprado la Sunra Hawk tengo casi una semana con ella y de momento bien, tuve el mismo problema del ruido metalico de la bateria, pero he comprado unas almohadillas autoadhesivas que he pegado de un lado del cajon de la bateria, quedando mas justa y con esto he eliminado el ruido, abajo les dejo el link en amazon, son un poco costosas para lo que son pero son la medida y el grosor ideal, solo he cortado un lado en forma de rampa (con cierto angulo) para cuando meta la bateria no haga tope y termine despegando la almohadilla. La proxima mejora que quiero hacerle es cerrar los espacios del maletero que dejan en el cajon de las baterias. Tambien tengo pensado pasar uno de los botones de la bocina del coche como mando para el garaje.

https://www.amazon.es/Hettich-Autoadhesivo-Almohadillas-Antideslizante-Amortiguaci%C3%B3n/dp/B078NLX1TK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=5EGLGMI1E5FJ&dchild=1&keywords=lamina+caucho+adhesivo&qid=1600698321&sprefix=lamina+caucho+a%2Caps%2C171&sr=8-1

charvatore
profile image
Puntuación: 3

Publicado, 03-10-2020 16:20:39

javi0 q tal las subida de pendiente y el rendimiento en autonomia?

javiO
profile image

Publicado, 04-10-2020 09:19:59

Hola, Logroño es muy llano y no hay cuestas largas ni muy pronunciadas como para responderte, pero si se nota que en una ligera cuesta va mas a tope yo peso unos 70 kg pero hice una prueba con mi hermano que pesa un poco mas y si bajo la velocidad, el motor da sensacion de que no va forzado ni nada ya que no se calienta nada, yo creo que si se puede deslimitar seria buena opcion pero ahi hay que tener mas cuidado para no forzar el motor ya que acortaramos la vida del motor, hay que estar claro y acostumbrarse a que con esta moto no vas a correr. Un ciclomotor que de momento no han trucado(velocidad maxima que he cogido fueron 50km/h por una cuesta y con viento a favor, creo que pudo haber cogido mas pero note que esta limitada). El rendimiento de la Bateria por lo menos la primera descarga me la hizo bien, lo normal de que cuando ya esta llegando a rojo pierde un poco de velocidad pero ya contare en las siguientes descargas.

javiO
profile image

Publicado, 04-10-2020 09:24:21

olvide comentarles que yo tengo el modelo de una sola bateria, menos peso y pequeño espacio extra para chorradas en el maletero. Saben si puedo bajarle el volumen de la Alarma? o cambiar de que si se activa la alarma y no mueven mas la moto deje de sonar? cuando la dejo en el garaje no la dejo con la alarma por si algun peque que tengo de vecino de parking la mueve, comience a sonar y no pare.