Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

SUPER SOCO TC MAX

Creado: 19-02-2020 12:40:28 por Fardatxo

chiklete
profile image
Puntuación: 11
Puntuación mes: 0

Publicado, 10-09-2020 09:01:53

Hola caciko, de todas las opciones que tiene el cargador en Aliexpress, cual es el que te has pillado??

Gracias

chiklete
profile image

Publicado, 10-09-2020 09:03:42

cakico, perdon

liderone
profile image
Puntuación: 7

Publicado, 10-09-2020 09:12:14

Tendras que pillarte el de 84v 15A el de 126€

liderone
profile image

Publicado, 10-09-2020 09:14:25

Y tambien marcar la opcion de li ion batery,osea para bateria de litio...supongo.

liderone
profile image

Publicado, 10-09-2020 09:17:03

A pues no tienes que marcar la opcion de LTO que es la de bateria de litio

cakico
profile image
Puntuación: 10

Publicado, 10-09-2020 13:44:11

Hola buenas, como dice el compañero Liderone.., es la opción 84v 15 amperios.., saludos

chiklete
profile image

Publicado, 10-09-2020 13:50:14

Muchas gracias.

Voy hoy a verla

francas1973
profile image
Puntuación: 3

Publicado, 12-09-2020 18:08:06

Buenas

Yo compre en Ali Exprres el cargador rápido original de super soco, y me costó 170 euros aproximadamente. El problema resultó que, cuando llegó, el conector del cargador que va a la moto es diferente al de la moto. No hablo del que va a la corriente, que también es diferente, pero con ese no hay problema porque tenemos adaptadores, si no del conector que va a la moto.

Creo que el problema es que me enviaron un cargador que debe corresponder a los modelos de China. Por lo que veo, de los cargadores rápidos que habéis puesto, primero, no son originales de la marca y no se si esto podría dar algún problema, y segundo, por lo que veo tienen el mismo conector que lleva el que yo compre, es decir, el chino.

Imagino que si lo habéis comprado es porque existe una solución. ¿Podríais decirme si hay algun adaptador para ese conector? Porque es que es todo igual, el cargador es el rápido y original, pero debido a esa mierda del conector diferente no puedo utilizarlo. Y el servicio post venta de la marca pasa olímpicamente del tema.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias.

cakico
profile image
Puntuación: 10

Publicado, 14-09-2020 13:59:19

Buenas tarde.., tal y como comenté en este mismo hilo, la moto trae un cable de más y es el que puedes utilizar (verás que hay uno negro y otro naranja en la zona donde está ubicada la batería).., sigue el cable negro hasta la zona de debajo del asiento, lo desconectas del conector y tienes que conectar un conector que hay suelto ahí en esa misma zona, tiras de él desde la zona de la batería y ya queda liberado.., mi consejo (si no eres muy mañosa con el soldador de estaño, puedes buscar algún taller de electrónica que te lo haga) es abrir el cargador, dessoldar el que trae y soldarle el que le quitas a la moto, sobretodo para evitar empalmes en los cables y evitar que se caliente en las uniones, ya que 10 amperios es bastante para que coja temperatura.., espero te sea de ayuda, ya nos contarás qué tal te fue.., saludos

francas1973
profile image
Puntuación: 3

Publicado, 07-10-2020 08:28:22

Buenos días

La verdad es que soy manitas no precisamente. Más bien un negado jejeje.

No me atrevo a hacer todo eso que me explicas, me parece complicado para mi. Lo que no entiendo es que, viniendo como vienen tantos productos chinos, no exista algún adaptador para el conector chino que se enchufa a la moto. Tiene que existir, seguro. Y encontrarlo y ponerlo, teniendo como tengo el cargador rápido original de super soco, solo que del modelo chino, tiene que ser más sencillo.

No se si alguien conoce algún adaptador, o al menos, el nombre del conector para poder buscarlo.