Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

SUPER SOCO TC MAX

Creado: 19-02-2020 12:40:28 por Fardatxo

Alfred1995
profile image
Puntuación: 10
Puntuación mes: 1

Publicado, 24-10-2020 18:00:18

Hola a todos! Me acabo de comprar una tc max y en mi primer día de prueba estoy bastante decepcionado. Me explico, probe una la semana pasada en un concesionario y me impactó lo silenciosa que era, aceleración muy bien y muy buen manejo. Hoy he sacado la mia del mismo concesionario y creo, si no recuerdo mal, que hace mucho mas ruido el motor que la de prueba y la autonomía ha sido ridícula, a penes 60 km de los cuales solo unos 10 a 100km/h todo lo demás mucho mas lento, sin acelerones...da la impresión de que se hayan agotado los ciclos de carga y que la batería rinda mucho menos.

Alguien se ha comprado una nueva y le pasa algo parecido?

Me da la sensación que la de prueba va mucho mejor que la que me he comprado.

liderone
profile image
Puntuación: 7
Puntuación mes: 0

Publicado, 24-10-2020 18:35:17

Si no te quitaron los plásticos de protección como el de cristal del odometro y demas partes de la moto delante tuya en la entrega en mi opinión es una moto usada,lo cual deberían de haber manipulado los kilómetros para ponerlos a cero,se vería tambien reflejado en los neumáticos que no traerian ...aunque le ponen otros nuevos y solucionado,pero aun así especifica ruído del motor y cuando lo hace...al acelerar o al dejar de acelerar y perder velocidad?por que en este último caso la mia también lo hace(que tampoco lo veo normal)por cierto asegurate que los tornillos de la rueda delantera estén bien apretados por que a los dos días de entregarmela me empezo hacer ruidos de grillos el eje y es que se habían aflojado los tornillos y los habían apretado poco(para habérme matado)pero a mi me hace tranquilamente sin pasar de 60km hora y de forma tranquila los 110km y a 95km/h constantes he llagado hacer 53km del tiron y me sobraba un 20% de batería,asique algo anda mal!!esta en garantía asique llevala y que te la miren.Espero haberte ayudado.un saludo

liderone
profile image
Puntuación: 7

Publicado, 24-10-2020 18:37:18

En los neumaticos me referia que no traerian pelos o muy pocos y gastados.

Alfred1995
profile image

Publicado, 29-10-2020 11:53:13

Muchas gracias! Respecto a los plásticos no quitaron ninguno delante de mi. Los neumáticos son nuevos, que los hayan cambiado ellos ya ni idea. Y lo del ruido me dicen que al ser nueva hace mas ruido que con el uso disminuye el ruido y se hace mas silenciosa. En fin, no se muy bien que pensar. Seguiré probando unos días a ver...y si veo que no cuadra volveré al concesionario.

Alfred1995
profile image

Publicado, 29-10-2020 11:56:14

Y lo del ruido del motor es como dices, sobre todo al desacelerar. También es verdad que con el uso veo que hace en general menos ruido.

agustin22
profile image
Puntuación: 9

Publicado, 12-11-2020 02:23:39

Que opinión tenéis de la moto estoy pensando en comprar una la autonomía en conduciendo en el 2 cual es peso 78 k y que tal está para las reparaciones si tengo algo mal veo que viene de china la moto soy de Santander gracias

agustin22
profile image

Publicado, 12-11-2020 02:27:26

Tengo la duda con la e-Broh bravo y la gadiro más o menos son parecidas de potencia la diferencia que veo es el motor en la rueda trasera la Gadiro tiene un poco menos de motor

Alfred1995
profile image

Publicado, 19-11-2020 12:30:23

Hola! Si te refieres a la Tc Max después de 1200km te puedo decir que es perfecta para la ciudad, se pueden hacer trayectos de carretera a 90/95 sin problemas pero de autonomía seamos realistas, no esperes hacer más de 70/80Km a no ser que vayas a 30 km/h. Eso de 110 kilómetros de autonomía ni de casualidad. Y yo pesó 65 kilos, y para llegar a 100 km/h necesitas algo de viento a favor. Es una moto que se pone a 90km/h sin problemas pero no esperes ir a 100.

De aceleración muy bien, según dicen son 11nm. También ponen por ahí 150nm, no se de donde se lo sacan...imposible!!

Cosas que no tiene: freno regenerativo, bajo mi punto de vista, error grave. Marcha atrás. Puerto USB. Hora. Indicador de voltaje.

En resumen, para 4550€ tiene carencias, por otra parte si necesitas hacer trayectos diarios que no supere los 50 kilómetros y puedes cargarlo sin sacar la batería puede ser ideal. Yo a día de hoy estoy encantado con la moto. El tema es que no quiero saber nada de motores de combustión, pero para trayectos largos de momento las eléctricas no sirven, a no ser que te gastes 30.000€

agustin22
profile image

Publicado, 19-11-2020 12:45:12

Gracias por la información yo creo que ajusta a mi necesidad recorridos cortos y cargo en el garaje ya la tengo comprada espero que me la den mañana espero que no dé averías por cierto al final compre la edición limitada por que la max me trababa en llegar mucho tiempo me dicen que es parecido en prestaciones tiene la centralita un modelo anterior sabéis que diferencia tienen

Alfred1995
profile image

Publicado, 19-11-2020 23:04:44

Si, parece que corre menos