Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

SUPER SOCO TC MAX

Creado: 19-02-2020 12:40:28 por Fardatxo

franelectro2021
profile image
Puntuación: 1
Puntuación mes: 0

Publicado, 26-05-2021 18:08:51

Hola, tengo una Tc Max desde el mes de febrero/2021 y estoy encantado con ella, vivo en Maspalomas en Las Palmas de Gran Canaria, la intención de comprar esta moto fue para el desplazamiento al trabajo a unos 4 km de mi casa, 2 idas y 2 venidas todos los días, como todo según lo hagas más rápido o más despacio, yo peso unos 88 kilos, es una moto muy divertida y muy golosa, en las cuestas no puede pasar de 70 - 80 km /h ni contra el viento, la autonomía puede llegar desde los 4 días hasta el 20 - 15 % haciendo una media de 60 - 70 km o la gastas en una mañana si vas escopeteao.

Hay 2 tipos de cargadores uno cabe en el depósito de la moto que carga completamente en unas 8 horas y te lo puedes llevar a cualquier parte o el que trajo mi moto que carga en la mitad de tiempo pero es un poco más grande y no cabe en la moto por lo que nunca he hecho recorridos mas allá de los 80 km totales.

Aunque en modo eco (modo 1, el que no vas a usar nunca) marca con la batería llena 140 km en cuanto em piezas a rodar con ella se va ajustando automáticamente con lo que el kilometraje real creo que puede quedar en unos 20 km menos de lo que inicialmente marca el display y en mi caso como no me llevo el cargador a cuestas en cuanto llego al 20 % de la carga procuro estar ya cerca de casa.

Para nada son puntos negativos, la moto es exquisitamente acertada (ver todos los videos de youtube) y en una localidad completamente llana el resultado sería evidentemente mas duradero, es cuestión de orografía. Y me ha gustado tanto el que sea eléctrica que de hecho mañana voy a ver las Zero californianas ya que estoy pensando en tener otra moto con prestaciones superiores y el año que viene la furgoneta eléctrica en espera que mejoren las baterías (ya he probado la opel) en la que pueda meter la moto y a rodar mundo.

Si alguien se está planteando el comprar un vehículo eléctrico le animo a que se tire de cabeza, sea coche, moto o las dos cosas, cada vez hay más y mejores opciones disponibles.

Un saludo.

TTlectric
profile image
Puntuación: 5

Publicado, 30-05-2021 07:43:20

Yo también tengo una Super Soco TC MAX. Os dejo el enlace del XAT de esta moto: https://t.me/supersocospain

necanizado
profile image
Puntuación: 8
Puntuación mes: 1

Publicado, 29-07-2021 16:14:42

Buenas tardes a todos. Acabo de adquirir una super Soco TC Max, estoy muy contento con ella. Para mis trayectos más que suficiente. Quería haceros una pregunta. He instalado la aplicación y escaneado el QR, me ha agregado el IME sin problema pero no se conecta ni el GSM ni el GPS, no sé si tengo que esperar más tiempo a que activen el IMEI o es un fallo. Muchas gracias. Y si la pregunta está pel otro lado perdón pero no la he encontrado.

cakico
profile image
Puntuación: 10

Publicado, 29-07-2021 16:26:16

No, 0 problemas.., después de un año y medio, se desconecta alguna vez (rara vez).., pero vuelvo a poner contraseña y todo ok.., marca ubicación precisa, batería (puedes ver cuando la conectas a un cargador público cuanto ha cargado).., incluso puedes apagar la moto a distancia, aunque esto último no lo he probado.., comprueba que esté actualizado, tanto la aplicación como el móvil.., si sigue sin funcionar ve a la tienda donde la compraste.., suerte, ya nos contarás.., un saludo

necanizado
profile image

Publicado, 29-07-2021 16:34:49

Gracias Cakico, lo raro es que no ha llegado a conectarse. He escaneado el QR, me ha dicho que todo OK, pero no hay ningún dato de la moto ni nada. Cómo sino estuviese funcionando el módulo, me decía que tardaría unos 30 minutos pero ya hace algunas horas. Es cómo si el IMEi no estuviese activado. Ya te digo que me la han dado hoy.

necanizado
profile image

Publicado, 30-07-2021 11:59:30

Pues me he puesto en contacto con Súper Soco, y van a preguntar en fábrica por si no está activado el IMEI, espero que no me tengan que cambiar nada de la moto, sólo tiene 40 km

necanizado
profile image

Publicado, 01-08-2021 06:13:01

Pues al final me tienen que cambiar el ECU de la moto, parece que viene mal de fábrica.

cakico
profile image
Puntuación: 10

Publicado, 01-08-2021 09:30:47

Genial.., no influye para nada en el funcionamiento de la moto, pero es muy cómodo chequearla a distancia (ubicación, nivel de batería, recorridos e incluso notificaciones de errores).., me alegro

necanizado
profile image

Publicado, 01-08-2021 09:42:02

Si así es. La moto va genial. Ayer también desconecté el cable interior que trae para poder conectar el cargador desde el exterior, no entiendo porque me venia desconectado. Y ya han pedido la ECU nueva la tienda.

Juanjo1974
profile image
Puntuación: 3

Publicado, 10-08-2021 21:28:42

Buenas noches, ¿alguien podría decirme para que sirve el cable negro con conector que hay en el compartimento de la batería? También me gustaría saber qué hay que hacer para poder usar la aplicación, el vendedor estaba de vacaciones cuando me la entregaron y hasta final de agosto no vuelve y el que me la entregó no tenía ni idea de la moto, muchas gracias