Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

SUPER SOCO TC MAX

Creado: 19-02-2020 12:40:28 por Fardatxo

MADSE
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 0

Publicado, 12-10-2021 05:23:28

Yo tengo la tc max desde marzo y me suena igual desde el primer día, como no la pude probar no sé qué decirte, en cualquier caso como la tienes en garantía por acercarte al concesionario donde la compraste y que la den un vistazo, pues te quedas con más tranquilidad. Yo comparo el ruido de mi motor con el de las motos del peronal de correos que creo que llevan el mismo, y suena igual.

Yo también tuve que cambiar ecu para que funcionara la app, pero a mí no me coge 110KM/H....

y gracias por la aportación de la pistola de agua para lavado, lo probaré

Alfred1995
profile image
Puntuación: 11
Puntuación mes: 1

Publicado, 15-10-2021 00:03:37

Hola

Pues ahora llevo 7500km y va perfecta! Hace menos ruido y corre un poco más, desde que la llevé a la revisión, le tensaron un poco la correa...con la batería llena y sin viento en contra alcanza los 100km/h. De autonomía sigue igual, no he apreciado nada de disminución, al contrario, me da la sensación de que hace más kilómetros. Puede ser, ya que la compré casi en invierno y el frío disminuye la autonomía.

En definitiva, después de 7500 km el unico gasto han sido los 20€ de la revisión.

Al sacarla de la revisión el silencio era casi absoluto!

DanielPardoAyuso
profile image
Puntuación: 1

Publicado, 15-10-2021 14:03:57

Hola. ¿has pensado en la Super Soco CPX? Tienes la posibilidad de comprarla, igual que hice yo, con 2 baterías, lo cual te da una autonomía real de 140kms. He comprobado esta autonomía yendo por autovía a 80kms/h

pacofmr
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 15-10-2021 15:11:54

Gracias Alfred1995 por tu respuesta. Este martes la llevo al taller para que la revisen a ver que me dicen. Eso sí, le he hecho 300km desde el viernes pasado y da gusto conducirla. De momento estoy contento con la compra y estoy. seguro que lo de los ruidos lo solucionarán en el taller.

Por cierto, aprovecho para preguntar dos cosas: ¿se puede quitar la melodía tipo windows que suena cuando enciendes la moto? y ¿alguien sabe si se puede hacer que los intermitentes "suenen"? he visto en YT que algunas TC Max suena el relé (como en muchos modelos de moto, vamos)

Gracias de nuevo!

Alfred1995
profile image
Puntuación: 11
Puntuación mes: 1

Publicado, 09-11-2021 00:12:21

Hola pacofmr, después de un año la moto va perfecta, la llevé a la revisión y salió fina como la seda. Es cierto que con el tiempo desaparecen los ruidos, no hasta el 100%, pero sí bastante. Después de 7.500 kilómetros no he notado ningún descenso en la autonomía, es cierto que cuido mucho la batería, intento que este siempre al 50% y si la cargo a tope, al instante la utilizo. Dicen que las baterías sufren si están muy cargadas o muy descargadas.

Por lo demás todo correcto! Una lástima que no tenga más autonomía porque sería la bomba!!!