Categorías

Volta Bcn City

Creado: El 21-11-2016 a las 17:42 por Cyberpep

Cyberpep
profile image
Puntuación: 5
Puntuación mes: 2

Publicado, El 21-11-2016 a las 17:42

Hola a todos.

Hace tiempo que queria publicar este tema, ya que no he visto muchas motos como la mia.

Tengo una VOLTA BCN CITY con bateria de 3 kw y motor de 25 kw dependiendo del modo de conduccion

vease ECO, CITY o SPORT la autonomia es basicamente de 60, 45 y 35 kmts respectivamente.

Asumiendo una velocidad de no mas de 80 kmts por hora.

Velocidad limite 110 km / hora reales 120 km / h teoricos.

Dispone de enchufe schucko 220 v carga el cargador consume 1 kilowatio hora con lo que se carga en 2 horas y en otra

mas se balancea la carga de las baterias total 3 horas de 0 a 100% yo hago 2 cargas parciales diarias.

En modo sport es muy divertida de conducir tiene bastante potencia para un motor de 25 kw.

Basicamente la uso para ir a trabajar cada dia hago unos 30 kmts diarios y algo mas los fines de semana

para darme una vuelta  y me va perfecta.

Si alguien tiene una igual o quiere saber mas ya sabeis para eso he creado el tema.

Un saludo.

Pep.

malc__com
profile image
Puntuación: 8
Puntuación mes: 8

Publicado, El 17-05-2017 a las 16:33

Hola, pues ahora no, pero igual en un plazo no muy largo, cambio la gasolina por el enchufe, y esta es de las que me gusta.

Un par de preguntas, ¿en el hueco del casco, cabe un integral? Luego, el cargador va debajo del asiento, ¿no? ¿es muy largo? es que en el parking aparco la moto detrás del coche, y el enchufe está en la punta, por lo que necesitaría un cablo de 5 metros, entiendo que necesitaría un alargador, ¿no?

Cyberpep
profile image

Publicado, El 17-05-2017 a las 16:47

A la primera pregunta la respuesta es un casco integral no te cabra a no ser que sea pequeño por que el receptaculo es ancho por arriba y estrecho por abajo a mi los de volta me dieron un caso semi-integral talla L que va muy bien y entra perfecto.

Tema cable yo corte y empalme un cable de 3 metros y entra justo en el portacable, mas que eso no lo podras enrrollar dentro. Necesitas un alargo.

Por cierto con la ultima actualizacion de software ya estoy en autonomia de 55 kmts sin pasar de 70 por hora.

Lo unico malo es que no hay manera que el ministerio les de el permiso para instalar el kit de comunicaciones de la moto yo lo tengo pagado pero no hay manera de que lo homologuen. Por ello si te la comras asegurate que no te lo cobren ya lo pondras cuando lo homologuen....

Eso es todo por lo demas la moto va perfecta como yo puedo cargar la moto en el trabajo el coste de electricidad es 0 euros osea voy a trabajar cada dia a coste 0 (solo el pago de la moto, 120 euros de seguro anual y 2,75 euros de permiso de circulacion.......130 euros al año por hacer 7000 kmts anuales...... Altamente recomendable.

Bueno no me enrollo mas un saludo.

Pep.

malc__com
profile image
Puntuación: 8
Puntuación mes: 8

Publicado, El 17-05-2017 a las 16:50

Perdona mi ignorancia, pero que es el kit de comunicaciones?

Cyberpep
profile image

Publicado, El 19-05-2017 a las 07:27

Pues es el hardware que permite bluetooth y 3g a la moto para actualizarla remotamente y pata que desde el movil puedas ver dondecesta la moto y elvestatus de bateria, etc.