Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Volta motorcycle o cómo arruinar tu imagen de marca

Creado: 04-06-2019 16:20:31 por Golem

Golem
profile image
Puntuación: 7
Puntuación mes: 6

Publicado, 04-06-2019 16:20:31

Buenas tardes.

Os quería contar sobre Volta Motorcycle: a primeros de mayo sufrí una avería de mi Volta BCN sport, me puse en contacto con fábrica y me indicaron que podía ser un problema de fusibles, algo rutinario de mantenimiento pero con un acceso un poco complicado para un usuario amateur. Bueno, pues lo reviso, cambio los fusibles, sigo las indicaciones y nada.

El día 13 la llevo en grúa al servicio técnico de Madrid, la chequean y me contestan unos días después que no pueden arreglarla, que hay que llevarla a fábrica. Me pongo con fábrica y me dicen que están en ello, también me pongo en contacto con Juan, que me llama inmediatamente en esa misma tarde y me dice que efectivamente, que es fábrica la que se tiene que hacer cargo. Me pongo en contacto nuevamente con fábrica y me dicen que lo están solucionando.

Pues a fecha de 4 de junio todavía la moto sigue en Madrid, desde la fábrica de Gerona ni siquiera se han molestado en contestarme ni en decirme nada y sigo sin moto. Hoy se lo he comunicado al OCU y seguiré las gestiones que me digan porque esto ya suena a que Volta motorcycle está haciéndose el sueco y dejar que corra la garantía para no tener que pagar grúas.

Espero que lean esto y espabilen porque sus protocolos son realmente lamentables, me suena a que van a acabar como Bultaco y le dan largas a sus clientes. Lo que más me llamó la atención es que hay policías municipales que han adquirido esta moto, pues que recen como tengan una avería o un simple mantenimiento porque como tengan que esperar a que se las arreglen ya pueden comprar otras, que crucen los dedos.

¿Queréis una buena moto eléctrica? Sin duda Volta bcn sport. ¿Queréis un buen servicio postventa? Cualquiera menos Volta.

Ya os seguiré contando como acaba esta odisea...

Golem
profile image

Publicado, 06-06-2019 15:14:13

Perdonad, cuando hablo de Volta motorcycle me refiero a Volta motorbikes.

Golem
profile image

Publicado, 14-06-2019 15:23:21

Buenas.

Ayer me llamaron de Volta Motorbikes y la cosa empieza a moverse. De momento ya la mueven para fábrica y van a echarle un vistazo y aprovechan para actualizarla, la comunicación con ellos está siendo muy buena.

Por lo que parece la empresa lo ha pasado mal estos dos últimos meses, con cambio de dueño incluido, y me han dicho que el nuevo dueño se va a hacer cargo de la marca. Yo creo que la mía ha sido la primera avería importante que han tenido (buena señal por el producto) pero les ha pillado un poco a trasmano (aspecto mejorable).

También me han comentado que van a implementar mejoras en su protocolo para responder con mayor rapidez a este tipo de averías, sobre todo a nivel loca,l ya que su idea es seguir creciendo.

Vamos bien Volta, también hay que usar los foros para decir que alguien hace algo bueno, que vilipendiar es muy fácil y sobre todo una empresa española tan joven.

Ya comentaré que le pasó a la moto.

Golem
profile image

Publicado, 24-06-2019 16:11:36

Bueno, pues sigamos con el espectáculo de Volta motorbikes. Me dicen que ya está reparada y había unos desperfectos en la moto ocasionados por el impacto de una urraca mientras iba por carretera, que me pasan presupuesto. Comentar que los pájaros no te oyen y encima la calidad de los guarnecidos es muy mejorable, sospecho que se van a subir a la parra con el presupuesto (si es que alguna vez llega). Además, en el transporte me la han arañado de mala manera, en Madrid la tuvieron un mes y en fábrica lleva dos semanas, se ve que cambiar un fusible (dicho por ellos, no me invento nada) requiere de técnicos cualificados que no encuentran. Espero que busquen en la RAE lo que significa albarán y garantía, creo que igual no saben lo que es.

Pues sigo esperando que alguien me llame (¡hola departamento de atención al cliente!) ya que las comunicaciones son por whatsapp , se ve que el concurso de acreedores les está pasando factura incluso en su factura telefónica.

El nuevo dueño se llama Ali Reza Rajabali Bana y me parece que no sabe en el problema que se ha metido salvando una empresa que pasa de todo como Volta, principalmente de sus clientes. Seguro que cuando lean esto se ofenderán y todo, pues que se pongan a trabajar en serio y dejen de marear la perdiz.

Ya pondré otro tema en inglés, así aviso a pobres incautos extranjeros: si no son capaces de dar servicio a 500 km de la fábrica imaginaros como sería en Londres, París o Moscú.

Ya no sé si denunciar que me han robado la moto...

Siguiente capítulo próximamente.