Categorías

BMW 225xe iPerformance PHEV

Creado: 14-01-2017 14:54:41 por acarmona

salvac
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 0

Publicado, 15-07-2018 09:49:21

Hola  Xeby,

Finalmente he instalado un enchufe pero lo he hecho con Lugenergy. Es una caja con diferencial, dos enchufes y cerradura. Me han atendido genial y me han asesorado en todo momento. También instañas wallbox si lo deseas.

Mi opcion es en casa enchufe y tengo el schuko y lo cargo por la nochce. En el trabajo puedo cargarlo gratis con un mennekes de 16a. Llevo 500 km con el coche y apenas he cnsumido gasolina ya que mis trayectos son de 20k. Maximo.

Un saludo a todos,

JCDR
profile image
Puntuación: 1
Puntuación mes: 0

Publicado, 17-07-2018 21:39:22

HOLA. TENGO UN BMW 225XE IPERFORMANCE Y TENGO UN PROBLEMA A LA HORA DE CARGARLO. ALGUNOS DÍAS ME CARGA AL 100% DE UNA SOLA VEZ, PERO OTROS TENGO ENCHUFARLO Y DESENCHUFARLO VARIAS VECES. DA IGUAL LA HORA A LA QUE LO PONGA Y HE PROBADO EN VARIOS ENCHUFES DE LA CASA. EN EL CONCESIONARIO LO HAN PROBADO EN ENCHUFE Y EN UNA ESTACIÓN DE CARGA VARIAS VECES, CARGANDO SIEMORE DE UNA SOLA VEZ EL 100%..

MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN PUEDE DECIRME A QUE SE PUEDE DEBER ESTE PROBLEMA, YA QUE RESULTA INCOMODISIMO EL ESTAR PENDEINTE DE SI CARGA O NO. EN ESTOS MOMENTOS UTILIZO EL CARGADOR ORIGINAL DE BMW.

GRACIAS DE ANTEMANO.

ACN
profile image
Puntuación: 65
Puntuación mes: 1

Publicado, 18-07-2018 14:20:24

Hola JCDR,

sin ser en absoluto experto en electricidad, si en el concesionario te carga bien con el cable y en casa no, tal vez sea alguna cosa de la instalacion de tu casa. La caja que tiene el enchufe ocasional tiene un indicador de "ground present" y otro de "charging fault". Eso supongo que quiere decir que la caja de alguna manera detecta si estas enchufado a un enchufe con toma de tierra, y si ha habido algun problema. 

Si por lo que sea no tienes buena toma de tierra en tu casa, lo miso van por ahi los tiros. Supongo que un buen electricista podria asesorar.

Recuerdo que una vez cargando en mi trabajo se detuvo la carga y coincidio con que en la misma linea en la que estaba cargando enchufaron algun motor gordo o algo con mala toma de tierra.

suerte

Active225Tourer
profile image
Puntuación: 28
Puntuación mes: 3

Publicado, 31-08-2018 16:46:42

Buenas tardes, espero que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones con el 225 XE. Os hago una consulta: ¿alguno de vosotros tiene instalado un portabicicletas en el portón trasero? Sí es así, ¿de qué marca y modelo? Ya sé que es posible llevar la bicicleta en el techo, pero a mí me interesaría saber de un modelo de portabicis que se adaptara atrás.

Muchas gracias. 

Tachen
profile image

Publicado, 11-10-2018 12:14:21

Hola a todos, interesante el hilo gracias, en mi caso he hecho la compra a finales de Agosto y aunque me comentan que hasta mediados de noviembre no llega, espero se adelante porque estoy deseando tenerlo a parte de que el vehículo que dejo esta con algún problemilla.

Veo que muchas opciones de conducción, seguiré leyendo y aprediendo en mi caso más alla del ahorro.. que también, es saber optimizar el consumo, aunque quiero permitirme licencias para aprovechar esos 224 cv de forma puntual o cuando lo requiera la conducción.

Ahora viene mi pregunta petición, mientras me llega el coche, ¿conoceis algún sitio donde poder descargarme el manual del coche? , es por deformación profesional (informático que lee muchos manuales). En el consesionario me iban a dejar uno de un coche demo, para tenerlo unos días, pero lo han vendido. Si alguno lo tiene en formato digital le agradecería me lo hiciese llegar.

Un saludo y a disfrutar del coche

acarmona
profile image
Puntuación: 132
Puntuación mes: 2

Publicado, 11-10-2018 12:23:55

Bienvenido a este hilo y me alegro te sirva de utilidad. El manual del coche lo puedes tener completo si tienes un iPad con la App: BMW DRIVER’S GUIDE. Necesitas o bien el número VIN de tu coche o que en su defecto el concesionario te proporcione uno para que te lo puedas descargar, como fue mi caso.

Salu2 

Tachen
profile image

Publicado, 11-10-2018 12:45:49

Ok gracias Acarmona por tu rápida respuesta, la lástima es que no tengo ningún dispositivo de apple, lo intentaré con el concesionario, pero ¿sería mucha molestia que me lo pudieses mandar por correo o por enlace en la nube?. Gracias de antemano...

PepBrown
profile image
Puntuación: 41

Publicado, 11-10-2018 13:06:14

El manual de usuario también esta disponible para Android. Aplicación Driver's Guide

acarmona
profile image
Puntuación: 132
Puntuación mes: 2

Publicado, 11-10-2018 13:17:03

Muchas gracias PepBrown, no sabía que la App también estaba en Android

Tachen
profile image

Publicado, 11-10-2018 13:53:37

Ah estupendo ya me lo he bajado... ahora solo me falta tener el coche :( porque no tengo VIN y que mala suerte el vehículo de muestra que sale en la aplicación es un BMW X5 y ese va a ser complicado que algún día lo tenga.. je je