Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Cambio de Neumáticos eficientes para aumentar autonomía en vehículos eléctricos

Creado: 14-11-2019 14:57:22 por DiegoBnvds

DiegoBnvds
profile image
Puntuación: 3267
Puntuación mes: 23

Publicado, 14-11-2019 14:57:22

Dentro de poco tengo que cambiar mis neumáticos a mi Chevrolet Spark EV, tiene la particulaidad que al frente tiene 185/55/R15 y atrás 195/55/R15.

¿Alguno a experimentado el cambio de neumáticos a marcas por ejemplo Bridgestone Ecopia ep422 Plus o la Michellin Energy Saver que en vehículos de combustión ahorran aproximadamente 32km por tanque?

DiegoBnvds
profile image

Publicado, 15-04-2020 18:25:34

Yo hace unos meses cambié las delanteras por Bridgestones ECOPIA EP422 PLUS y súper bien. La autonomía aumento un 5-8% del promedio que venía.

DiegoBnvds
profile image

Publicado, 22-04-2020 15:35:26

En conjunto con la empresa Michelin, General Motors trabaja en el desarrollo de un nuevo tipo de llanta que no requiere aire para funcionamiento y que supone beneficios extra para los usuarios.

Este prototipo, conocido como Uptis (sistema único antiperforación, por sus siglas en inglés), permite a los conductores eliminar factores de riesgo como las llantas ponchadas o desinfladas y elimina el desgaste irregular causado por inflarlas excesiva o insuficientemente.

Para las automotrices, este modelo supone una reducción en el uso de materias primas, la energía para la producción y las emisiones relacionadas a la manufactura de llantas de repuesto. Asimismo, ayuda a garantizar que los neumáticos cumplan su ciclo de vida útil.