Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Coches Electricos para niños

Creado: 22-10-2017 13:18:26 por Pekecars

Pekecars
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 0

Publicado, 22-10-2017 13:18:26

Hola:

Se acercan las Navidades y estoy convencido que muchos de los usuarios de este foro dedicado al mundo eléctrico de vehículos, no tenga niños pequeños que estén interesados en coches eléctricos para niños.  En la actualidad hay  un nivel de sofisticación muy alto en coches eléctricos para niños, no solo son  vehículos a escala de los vehículos originales como Mercedes G63, MercedesA45, Audi R8, Audi Q5, Audi Q7, Golf, Furgoneta Ford Ranger y mucho más, sino que además disponen de grandes "innovaciones", como sistema radar de detección de obstáculos, luces de led, ruedas de caucho o neumáticas, asiento en piel, sistema servipack de cambio fácil de baterías, y prácticamente adecuados a cualquier bolsillo.  Eso, sí, no compres fuera de España, porque si tienes algún problema de rotura, o de servicio técnico que algo no funciona, te puedes encontrar con la desagradable sorpresa que nadie quiera hacerse cargo.

En https://www.pekecars.com/blog/ veréis con detalle una serie de artículos que he escrito para que podáis comprar el coche eléctrico para vuestro niño con las mejores características. Mi esfuerzo ha sido dar información detallada, objetiva y rigurosa.

En cualquier caso, si tenéis alguna duda o queréis más información, os animo a participar en este foro.  Espero escribir próximamente algún post nuevo exclusivamente para vosotros.  Si queréis ver un amplio escaparate virtual de coches eléctricos para niños, los tenéis aquí: https://www.pekecars.com/coches-electricos-infantiles.htm

Un cordial saludo.

jorge21
profile image
Puntuación: 1
Puntuación mes: 0

Publicado, 15-01-2020 19:09:01

La verdad que los coches eléctricos para niños son un puntazo y están pegando fuerte, solo tienes que ir de paseo por el paseo de silgar en SanXenxo, está lleno de ellos.

Barto121
profile image
Puntuación: 9
Puntuación mes: 9

Publicado, 10-02-2020 00:11:46

La verdad es que conseguirle un coche eléctrico a mis nenes es mucho mejor de que estén metidos en revisando las noticias gaming y todo ese mundo digital