Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Compra de coche en 2020

Creado: 13-05-2020 20:58:38 por cgutierr_zgz

cgutierr_zgz
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 0

Publicado, 13-05-2020 20:58:38

Buenas noches!

Estaba pensando en comprarme un coche eléctrico cuando termine el tema de la cuarentena, yo llevo 3 o... cerca de 4 años usando un Peugeot 406 del año 2004... Nunca me había preocupado mucho el transporte pero últimamente uso mucho el coche y ya me da muchos problemas y merece más la pena cambiarlo.

El caso es que no sabría por cual decantarme, no tengo un millón en el banco pero tampoco voy mal, el caso es que mi uso sería de max unos 80 km al día, si eso... Mis opciones eran las siguientes:

·Nissan Leaf 2017 o así (Aunque sea horrendo)
·Renault ZOE (Aunque lo de la batería en alquiler no me tiene muy loco)
·Seat Mii (De nuevo, feo como el solo)

Digo lo de feo o bonito por dar mi opinión pero realmente el exterior me da un poco de igual siendo sinceros... Querría leer opiniones de otras personas del foto para ver sobre cual coche os decantaríais o si veis otras opciones más viables como esperarse, otros modelos, etc...

jbonillo
profile image
Puntuación: 177
Puntuación mes: 1

Publicado, 14-05-2020 05:53:47

Buenos dias,

Las opciones que propones son interesantes las 3. Cuando planteas el Nissan de 2017 entiendo que te planteas comprar un coche "usado". Con esta premisa el Mii, al ser un modelo muy nuevo, dificilmente lo encontrarás, i entonces el precio se te disparará.

Respecto del alquiler de batería del ZOE (es lo que tengo yo actualmente), ya empiezan a encontrarse con batería en propiedad en el mercado de segunda mano, y a un precio interesante. Si te das de alta en el ForoEV verás algunos.

Estas tres opciones son interesantes, y para el uso que propones se ajustan perfectamente, pero si te planteas un poco más, y quieres un primer coche, echa un vistazo al Kona, me parece un cochazo.

Saludos

cgutierr_zgz
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 0

Publicado, 14-05-2020 09:37:10

Es que el Leaf nuevo se dispara un poco el precio, el Mii sin embargo son 17 mas o menos nuevo...

Mi primera opción(Y porque era el que más me gustaba) era el ZOE, pero no me había fijado en ofertas tan interesantes como dices.

Echaré un vistazo al Kona y a los ZOE con batería en propiedad a ver que se puede encontrar entonces!