Categorías

Conducción del Ioniq

Creado: El 29-07-2017 a las 23:43 por Isaac300k

Rafamb1980
profile image
Puntuación: 11
Puntuación mes: 0

Publicado, El 13-08-2017 a las 12:11

El localizador lo sé porque en el documento que tuve q firmar esta semana estaba apuntado, es algo que le dan al concesionario cuando lo solicita, según ellos lo tengo autorizado, pero si está autorizado y garantizado no entiendo porque no se puede matricular el vehículo todavía.

Respecto al coche tuve q ir a morir a uno de un listado de coches en stock en España, fue a principios de julio, y me obligaba a pillar la versión tecno (media) ya q del klass (baja) ya no quedaban, si pillaba un klass tenía q ser uno en producción y la entrega prevista sería para septiembre. Pero esto fue a principios de julio supongo q ahora estará muy diferente.

Jlaperal
profile image
Puntuación: 5

Publicado, El 14-08-2017 a las 09:05

El portal de ayudas del Plan Movea no se activó hasta la primera semana de Agosto, me parece que fue el viernes 4. En ese momento los concesionarios metieron como locos los coches que tenían vendidos hasta que se llegó al límite de las ayudas, que fue en el mismo día. Hasta esa fecha ningún concesionario de ninguna marca podía hacer nada más que esperar, siendo absurdo que den otras excusas. Si entró el coche ya no me consta que deba haber retraso alguno. En mi caso cogí un coche ya fabricado que estaba en campa con lo que no se explica que estén tardando. Hoy también iré a pedir explicaciones.

Angel_AB
profile image
Puntuación: 15

Publicado, El 24-08-2017 a las 14:57

Hola, hace ya 15 dias que estoy con el coche y aun sigo sin saber para que sirve el interruptor que hay en el retrovisor interior y los 2 leds que tiene a uno y otro lado ¿Alguna idea?

Gracias!

Isaac300k
profile image
Puntuación: 63
Puntuación mes: 11

Publicado, El 24-08-2017 a las 15:01

Sirve para parar el automatismo que oscurece el retrovisor de forma automática si el coche o coches precedentes deslumbran. Los led simplemente son el chivato conforme está en modo ON o OFF.

Eso está en el manual (que te recomiendo encarecidamente que leas...)

Angel_AB
profile image
Puntuación: 15

Publicado, El 24-08-2017 a las 15:09

Pues mira que lo he buscado... Gracias!!

jordiphev
profile image
Puntuación: 21
Puntuación mes: 1

Publicado, El 24-08-2017 a las 19:10

Alguien puso que para el ioniq plug in, el cable para estaciones de carga es un menneke de tipo 1 a tipo 2 . Pero no me quadra. Yo creo que tiene que ser de tipo2 a tipo2.

Hay alguien que lo utilice? y todas las estaciones son iguales de rapidas por que el PHEV esta limitado a 6.6 de carga? Alguien puede aportar su experiencia?

Rafamb1980
profile image
Puntuación: 11

Publicado, El 24-08-2017 a las 22:42

Por favor necesito ayuda de alguien q tenga un ioniq

Tengo los siguientes porblemas,

1 no puedo programar la carga en horas valle

2 cuando configuro el modo eco en regeneración 3, normalmente se queda pero ya 3 veces se me borra y vuelve al modo 1 por supuesto no durante la marcha sino al apagar y encender el coche

3 si enciendo el coche sin arrancar, ya sabéis sin pisar el freno, enseguida vamos antes de 30 segundos me sale un mensaje que dice algo así como batería auxiliar baja para usar la pantalla arranque el coche.

Parece q todo esté relacionado con q la batería auxiliar no tenga energía...A alguien le pasa lo mismo o le pasaba y se lo han solucionado?

Gracias

jordiphev
profile image

Publicado, El 24-08-2017 a las 23:39

Hola rafamb. Hace pocos días que tengo el coche y el 2o punto no acabo de entender a que te refieres.

He probado de programar la carga a raiz de tu comentario en otro hilo y creo que a mi me funciona bien. Primero introduzco el horario que utilizaré el coche, después la hora que quiero que se cargue y abajo tiene la opción de la discriminación horaria para valle/punta...

Si el coche lo tengo en contacto, también me avisa que estoy descargando la batería....

No se si algo te sirve...

jordiphev
profile image

Publicado, El 25-08-2017 a las 00:04

Perdón rafa veo que tienes el ioniq eléctrico,  el mio es un phev.

Isaac300k
profile image
Puntuación: 63
Puntuación mes: 11

Publicado, El 25-08-2017 a las 02:11

Pero el caso es el mismo. Las cargas se programan como habeis dicho. Lo de la bateria descarhando es un mensaje de aviso que sale siempre que no se pone en marcha. Por el resto, todo está programado así. Al principi cuesta pero es cuestion de trastear.