Categorías

Descargar puntos de recarga para navegador de Hyundai IONIQ

Creado: El 10-02-2018 a las 18:45 por ferrod68

ferrod68
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 4

Publicado, El 10-02-2018 a las 18:45

Buenos días.

La semana pasada recibí mi nuevo IONIQ eléctrico.

Cual es mi sorpresa que no tiene cargado en el navegador ningún punto de recarga.

Alguno conoce alguna forma de cargarle la información de los puntos de carga, por ejemplo de esta página?

Atentamente

jordiphev
profile image
Puntuación: 30
Puntuación mes: 6

Publicado, El 15-02-2018 a las 17:54

Hola. A mi me salen pero electrineras de pago i ningun punto municipal. tengo electromaps en el movil y seleccionando el punto lo paso a google maps y lo miro por android auto.Demasiado trabajo, tengo que preparar las rutas antes y seria bonito que te las dijera el coche directamente. Si alguien sabe como....

ferrod68
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 4

Publicado, El 15-02-2018 a las 18:21

A mi ya me salen todos directamente en el navegador. Hay que ir a ajustes del navegador y activarlos. Todas las cargas y todos los enchufes.

jordiphev
profile image
Puntuación: 30
Puntuación mes: 6

Publicado, El 16-02-2018 a las 17:51

Tienes razón ferrod68. Tambien lo tengo activado, pero quizas el fallo es que el navegador esta desactualizado. De momento consultar electromaps es la mejor opcion.

Publipress
profile image
Puntuación: 1
Puntuación mes: 1

Publicado, El 22-02-2018 a las 11:00

Bom dia

Tenho um coche eléctrico, mas como estou em Bragança /Portugal,não sei como posso fazer carregamentos em Espanha.

Gostaria de saber se no trajecto Puebla da Sanabria -Vigo existe algum posto de carregamento rápido.

Gracias

Lionel