Categorías

ioniq PHEV

Creado: 25-08-2017 18:47:49 por jordiphev

jordiphev
profile image
Puntuación: 41
Puntuación mes: 4

Publicado, 10-01-2018 20:13:44

Buenas ARKO. El DAS tampoco entiendo como funciona, solo indica levantar el acelerador antes de llegar a una rotonda, ignoro si hace algo mas. De el Android Auto solo utilizo el mapa de navegacion de google si antes he buscado una direccion con el mobil. Pienso que podria ser mucho mas y se han quedado cortos.. El consumo maximo que hice con el Ionic es de 5 l ,claro que no tiene 200cv ni los necesito!.Para mi la clave es poder enchufar el coche a diario y saco mas de 50km en electrico. He tenido descuentos en Parkings publicos en Barcelona y nunca habia utilizado tanto la autopista de pago como ahora (tambien me clavaron el finde por no leer que no entran festivos). Yo estoy encantado con el coche y pienso que en este momento ante la falta de puntos de recarga es la mejor opcion.

ARKO
profile image
Puntuación: 42
Puntuación mes: 0

Publicado, 10-01-2018 20:23:13

Hola,

Betrias son refrigeradas por aire pero como no carga mas que L2 (max 220v 30Amp 1 fase) no calientan. Cuando lo compres olvidate de las baterias porque tienen 8 anios de garantia, para cuando se acabe la garantia ya tenes otro auto.

ARKO
profile image

Publicado, 10-01-2018 20:24:17

DAS no creo que lo use, La verdad que no puedo dejar de usar WAZE es lo mejor al momento y online.

ARKO
profile image

Publicado, 10-01-2018 20:26:48

Hola jordiphev, como son los descuentos en los parking publicos ? podrias explicar para todos ? Gracias.

malc__com
profile image
Puntuación: 53

Publicado, 10-01-2018 20:29:14

También me interesa lo de los parkings, porqué no lo sabía, cuales son?

jordiphev
profile image
Puntuación: 41
Puntuación mes: 4

Publicado, 11-01-2018 10:25:58

Buenas . No suelo ir mucho a Barcelona, pero en el parking de Fira de barcelona (rius i taulet) me encontre la sorpresa que me hicieron descuento en el ticket. Supongo que al tener que activar el cargador con el ticket lo detecto...

ARKO
profile image

Publicado, 11-01-2018 10:35:31

hola Jordi, te animas a poner esa info en el mapa de puntos de carga ? creo que es importante. no soy de electromaps pero parece ser la solucion para que los que tenemos electrico podamos tener informacion. Saludos. PD, si el punto de carga no existe lo podes agregar como tipo Parking.

ARKO
profile image

Publicado, 11-01-2018 12:56:57

alguna recomendacion si comprar cadenas o fundas y cuales para ir a Andorra en febrero ? Saludos

malc__com
profile image
Puntuación: 53

Publicado, 11-01-2018 13:13:04

Yo voy mañana para Andorra, y llevo fundas, la verdad que nunca me ha tocado conducir con cadenas o fundas, así que no se que diferencias hay a la hora de conducir. Por lo que dicen, las cadenas son mas duraderas, mientras que las fundas, se rompen enseguida, pero a cambio, son más fáciles de poner, no rallan las llantas ni perjudican tanto a los neumáticos. Si tubieses que usarlas a diario, mejor cadenas pq son mas duraderas, y aprenderías  a ponerlas rápdio, pero siendo algo ocasional, yo creo que es mas adecuado fundas. Yo soy muy Murphy, siempre he llevado cadenas o fundas, y nunca me ha tocado ponerlas, y una vez que no llevaba.......me tocó dar media vuelta.

Khendras
profile image
Puntuación: 4

Publicado, 13-01-2018 21:42:09

Hola,

Solo saludar y deciros que al final he caido, tambien me he comprado el Ioniq PHEV, estoy aprendiendo a usarlo como dios manda XD.

Un saludo !

Khendras