Categorías

plan movele 2017

Creado: El 13-08-2017 a las 12:58 por chiqui1969

chiqui1969
profile image
Puntuación: 7
Puntuación mes: 7

Publicado, El 13-08-2017 a las 12:58

he pedido un HYUNDAI IONIQ hace una semana.

el coche ya lo tienen en el concesionario,pero me han dicho que estan pendientes de la aprobacion de la ayuda del gobierno

mi pregunta es.¿es normal que  tengan el coche  y la ayuda venga despues?

Rafamb1980
profile image
Puntuación: 6
Puntuación mes: 6

Publicado, El 13-08-2017 a las 17:13

Desde el 4 de agosto las ayudas están agotadas, te ponen en lista de espera y, si hay bajas, te las concederán.

Yo tengo el ioniq pagado desde el 20 pico de julio y antes esperando en el concesionario y supongo que con las ayudas correctamente solicitada, pero tengo mis dudas porque tampoco me lo matriculan.

Estoy preguntando también si es normal está agónica espera, la verdad q es desesperante, y parece ser q hay gente q si se lo han entregado, me gustaría ir a mi concesionario y poder decirles mira llama a tal concesionario a q os expliquen como los están entregando.

Se que han matriculado alguno y me dicen q es porque han pagado la ayuda, yo "solo" he pagado el coche. 

Juanolas
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 4

Publicado, El 14-08-2017 a las 22:44

Estamos en las mismas. Yo tambien tengo reservado un Ioniq EV. Pero no creo que nos den las ayudas. Por lo que leo en otros foros, existia una lista varios meses antes de que se aprobara el Movea 2017. Algunos usuarios ya sabian desde mayo el puesto que ocupaban en la "lista negra" para la adjudicacion de las subvenciones cuando Tragsa (adjudicataria para gestionar lasayudas), abriera su pagina web.

¿Tongo?

Anda, y demuestralo.

A altos niveles las negociaciones no son de un concesionario de barrio.

Grandes marcas y funcionatios de nivel 1.

Y si no estas conforme, denucias al ministerio de Industria. (Energia, Turismos y Agenda Digital, para los puristas). A ver si prospera...

Todo esto SUPUESTAMENTE,  por si acaso.

chiqui1969
profile image

Publicado, El 15-08-2017 a las 11:33

gracias por tu aportacion.yo mañana ire al concesionario a ver si me dicen algo a ver si hay suerte.sino me veo en alemania buscando un opel ampera.

Juanolas
profile image

Publicado, El 15-08-2017 a las 14:18

En septiembre es la presentacion oficial del nuevo Nissan Leaf. Segun los datos que se van filtrando, parece que puede ser una opcion interesante. Una bateria de 40 Kw,  motor de 147 CV y sobre 400 kms de autonomia. Y la estetica cambia radical. Ya no parece un sapo, como dice Saul Lopez. Y ccon un precio similar a la version actual.

Yo voy a esperar a ver que pinta tiene. Y el Movea 2018, si sale, como tenga un presupuesto similar al de este año, me parece que lo llevamos clarinete.

Habra que esperar a ofertas de los fabricantes.

Rafamb1980
profile image

Publicado, El 17-08-2017 a las 23:46

Por fin lo tengo

Me iré familiarizando poco a poco, de momento perfecto.

chiqui1969
profile image

Publicado, El 18-08-2017 a las 19:25

cuentame como te lo han entregado.es que alguna subencion quedo libre?

chiqui1969
profile image

Publicado, El 18-08-2017 a las 19:26

la pregunta es para rafamb

Rafamb1980
profile image

Publicado, El 18-08-2017 a las 22:53

Pues desde el principio han mantenido que entro en ayudas pero solo ahora q están los fondos "reservados" han procedido a matricular. Digamos q desde su punto de vista es ahora cuando les han confirmado q van a cobrar la ayuda, algo q desde el principio a mi me daban por hecho. En fin q ya tengo el coche q es lo importante

Juanolas
profile image

Publicado, El 18-08-2017 a las 23:44