Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

plan movele 2017

Creado: 13-08-2017 12:58:21 por chiqui1969

Juanolas
profile image
Puntuación: 8
Puntuación mes: 0

Publicado, 19-08-2017 00:09:08

Yo tambien sigo todavia esperando. El comercial de mi concesionario me dice que mi solicitud entro en plazo, pero no me fio.

Le he pedido el documento de reserva, en el que se supone que viene un numero de seguimiento y la fecha y hora en que se hizo. Pero me da largas. Me dice que eso lo lleva "administracion".

Lo que yo pienso es que el Movea ha pillado con el paso cambiado a muchos concesionarios de Hyundai. Son muy nuevos con los electricos e hibridos, y no son tan avispados como otras marcas con mas "horas de vuelo" como Renault, Nissan, BMW, etc.

Creo que pensaban que con firmar el contrato de compraventa, ya estaba rematada la operacion.

Quiza otros con mas picardia, si Tragsa abrio el plazo a las 12:00 del 03/08/2017, a las 12:02 ya tenian saturada la web.

Ejemplo: en mi concesionario juraban y perjuraban que el Movea era solo para los electricos, y que los hibridos/enchufables quedaban fuera de la subvencion. Les hice leer el pdf del BOE para mostrarles su error, y por toda respuesta me dijeron: Ah... pues si... tienes razon...

En fin, de todo se aprende en la vida. Como dicen en mi pueblo, el mas rapido... capador.

Lo cual no quita que me ratifique en lo dicho anteriormente: presupuesto insuficiente y un TONGO de tres pares de narices.

chiqui1969
profile image
Puntuación: 114
Puntuación mes: 0

Publicado, 19-08-2017 07:29:03

Gracias rafamb1980.entonces tu no estabas en espera de que a alguno no se la concedieran?PPorque a mi me tienen en espera por si queda alguna libre.