Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Volvo XC40 Twin Engine

Creado: 03-10-2020 09:08:19 por jmonclus

jmonclus
profile image
Puntuación: 59
Puntuación mes: 1

Publicado, 03-10-2020 09:08:19

Hola a todos:

Tengo un XC40 Twin desde finales de junio y he pensado que podríamos intercambiar experiencia u opiniones a través de este foro.

Por ejemplo, un tema que no tengo claro es si se puede cargar a 7,4 kW o este coche sólo lo hace a 3,7 kW.

¿Lo sabe alguien?

Saludos,

J.

Guille_morg
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 0

Publicado, 24-11-2021 18:14:26

Holaaaa,

como te va con el coche, en estos días encárgate el mío, pero la versión de un solo “motor”.

Según tengo entendido el coche puede cargar hasta 11kw, mi idea es montar en casa un wallbox de 7,4

pero no se como te va en autopista que será el 80% de mi recorrido diario

Espero que estes contento con el coche y espero tus impresiones

saludos

jmonclus
profile image

Publicado, 24-11-2021 18:24:50

Hola, Guille. He tenido coches de muchas marcas y este es sin duda mi favorito. Mi versión (me lo entregaron en junio de 2020) sólo carga a 3,7... Consulta en tu concesionario. La autonomía de 40 km (ahora hay ya muchos modelos que la mejoran) se mantiene a velocidades de hasta 80-90 km/h, pero a partir de ahí baja en picado, como me imagino pasa en caso todos los coches. De hecho, nunca la he probado a 120 km/h y a esa velocidad siempre he reservado la batería para usarla en el destino. Saludos. Jm

Guille_morg
profile image

Publicado, 24-11-2021 19:10:03

Hola

me he confundido, pensé que tenías el electrico puro ….;( que es el que estoy pensando, la opción del hibrido la tuve pero creo que llego el momento del cambio

jmonclus
profile image

Publicado, 25-11-2021 05:36:55

Pues sin duda te felicito por la elección, Guille. Es verdad que decías "un motor" y eso me debía haber puesto sobre la pista. Me das envidia: quizás mi próximo coche sea el que te has comprado. Yo ahora no tengo eléctrico puro porque tengo una plaza de cesionario en un aparcamiento del ayuntamiento de Madrid y es casi imposible poner un punto de recarga. Por cierto, mi acabado es Business (o algo así) y no tiene luz de cortesía en las plazas traseras y no se ve nada cuando, por ejemplo, tienes que dejar algo en el asiento trasero: no me lo esperaba en su coche de su precio :( He pensado ponerle un campingas para dar luz. Que lo disfrutes mucho, Guille.

Guille_morg
profile image

Publicado, 25-11-2021 06:58:45

Bd

lo de la instalación los puntos de carga ya veo que soy un poco complicados ….

mi acabado será el plus(intermedio) que viene a tope

ya iré contando mi experiencia, pero habrá que esperar a febrero para tenerlo

saludos y gracias !