Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Recarga inalámbrica

Creado: 13-08-2018 14:35:29 por Rider

Rider
profile image
Puntuación: 4485
Puntuación mes: 0

Publicado, 13-08-2018 14:35:29

Creo que ya va siendo hora que los coches lleve de serie un cargador inalámbrico, similar a los Qi que utilizamos para recargar en los móviles (y que muchos de nosotros hemos comprado tanto el cargador, como el adaptador USB Qi en Amazon y lugares simalares y vemos que funcionan correctamente).

Por eso losnuevos coches debería llevar cargador inalámbrico y, para la transición, un cargador CCS Combo. A ver cuando regulan todas estas cuestiones bien.

Un saludo.

Isaac300k
profile image
Puntuación: 329
Puntuación mes: 1

Publicado, 30-08-2018 19:51:11

Esta tecnologia no está nada desarrollada aún. Para empezar, las pérdidas en los bancos de pruebas arrojan números espantosos, seguido del hecho que necesitas adaptar todas las carreteras al nuevo modelo. Otro handycap es el hecho de los recalentamientos, solo hace falta ver como llegan a calentarse los mobiles que se cargan con esta tecnología...

No se, lo veo muy verde aún. Casi que inviable...

Cartagena
profile image
Puntuación: 1645
Puntuación mes: 126

Publicado, 24-10-2018 03:29:19

Aun hay Smartphone k no disponen de este tipo de carga.. Al tiempo puede ser pero de momento está en pañales.. 

electro_rugbier
profile image
Puntuación: 78
Puntuación mes: 17

Publicado, 24-10-2018 09:26:22

Actualmente se me antoja muy complicado debido a las limitaciones tecnológicas. Como ejemplo para explicarme voy a poner a los móviles. Ya existe esta tecnología aplicada a los dispositivos móviles. Los cargadores originales ya vienen con una salida de 5V a 2.1A (3.1A en algunos casos). Sin embargo, la carga inalámbrica llega a dar como mucho unos 900 mA (y sin poner en la ecuación las capacidades de las baterias). Se me antoja inviable ahora mismo ese concepto en los vehículos eléctricos. Creo que los fabricantes de coches deberían centrar más sus esfuerzos en mejorar los tiempos de cargas y las redes de carga antes de abordar esta idea.