Categorías

Punto de recarga en C. Comercial Rivas Centro

Creado: El 13-11-2017 a las 14:42 por nieto2468

nieto2468
profile image
Puntuación: 6
Puntuación mes: 6

Publicado, El 13-11-2017 a las 14:42

Bueno, soy nuevo en este foro y ya he tenido la primera mala experiencia con los puntos de recarga.

Estaciono el coche en el C. Comercial Rivas Centro en Rivas Vaciamadrid. Busco puntos de recarga y encuentro varios a unos 2m de altura y sin especificar, como en muchos otros centros en los que he cargado. Tipo schuko y otro. Dejo el coche cargando y cuando vuelvo me encuentro a un seguridad y a la gestora del centro diciéndome que no puedo cargar allí. Les digo que no pone nada que lo impida y llaman a la policía local. Me toman datos dedpués de discutir entre los 5 si puedo o no puedo, que si es privado, que si elloas tienen una licencia antugua y bla bla bla. 

Ahora me enfrento a una posible denuncia del centro comercial por un posible delito de robo de energía. Vamos que ahora tengo el miedo en el cuerpo y ya no voy a cargar el coche a un centro comercial a no ser que lo especifique claramente. La situación fue un poco tensa la verdad.

nieto2468
profile image

Publicado, El 13-11-2017 a las 15:43

Y por cierto, en el C. Comercial Camino Real (A2) que sale en el mapa como tal, he preguntado y tampoco dejan, y están también a 2m, sin señalizar etc.

F_menescal
profile image
Puntuación: 150
Puntuación mes: 32

Publicado, El 14-11-2017 a las 12:50

Uf pues si, que mala experiencia. La verdad es que de momento nunca me he encontrado con nada así, animos, sera la novatada! jejeje

nieto2468
profile image

Publicado, El 14-11-2017 a las 13:27

Si, la verda es que si. Ya había recargado en otros como el de Camino Real o el Plaza Norte 2 de Alcobendas, que están en la misma situación. Me he fijado que hay algunos puntos incluídos en el mapa que son parecidos. Y veo que hay otros en los que está rotulado que no se pueden usar.

A ver qué pasa al final..

nieto2468
profile image

Publicado, El 14-11-2017 a las 13:29

Ah, el de Camino Real ya no está incluído en el mapa.