Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Que me ha pasado despues de 3 horas casi nada de carga

Creado: 22-11-2021 10:50:07 por xantri69

xantri69
profile image
Puntuación: 57
Puntuación mes: 3

Publicado, 22-11-2021 10:50:07

Buenos días,

Por aquí vengo a consultar algo que me tiene rayado, que vaya por delante que tengo el coche desde el Viernes y esta era mi 3 vez que cargaba el coche en un punto gratuito, en uno de iberdrola de pago se me dio bien, pero ayer estuve en los puntos de carga:

Parque Comercial Rivas Futura

Calle Isaac Peral, 2, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España 28521 Rivas-Vaciamadrid España

Existen 4 puntos de carga que aquí pone que son a 11kW, deje el coche con un 34% de batería, es un Leaf 40, pues bien en casi 3 horas que estuvo, no llego, solo cargo hasta el 38%, cuando lo deje verifique que se puso a cargar y cuando llegue comprobé que estaba cargando, pero cuando encendí el coche.... Se me quedo una cara de bobo.

¿Hice algo mal? Es verdad que estaban los 4 puestos ocupados cuando deje el mío, pero cuando llegue solo estaba el mío, por si se reparte la energía.

No se, el caso es que me sentí mal, por que ocupe un cargador casi 3 horas para no cargar casi nada y a lo mejor es por un error mío, no consiguiendo aprovechar el tiempo ocupado del cargador, por que si se que va a cargar eso, lo dejo sin poner, dejando que otra personal lo utilizara.

Quedo a la espera de vuestra ayuda, gracias.

xantri69
profile image

Publicado, 23-11-2021 16:14:23

Buenas tardes, sigo aprendiendo, lo tengo conectado a un Tipo 2 de Iberdrola y este es el proceso de carga que lleva. Adjunto imagen.

En principio pone que estos cargadores van mucho más rápidos. ¿Mi coche limita la carga o puede tener algo mal? Es el Leaf 40 y lo he puesto al 25%.

Perdonar mi ignorancia, pero estoy aprendido poco a poco.

jim3cantos
profile image
Puntuación: 6377
Puntuación mes: 5

Publicado, 24-11-2021 10:15:27

Te he respondido por aquí.

Hillos
profile image
Puntuación: 1
Puntuación mes: 0

Publicado, 25-11-2021 08:28:30

Si hay algún problema con la carga del coche eléctrico, debes ponerte en contacto con un distribuidor autorizado para que te lo arreglen. Tuve problemas con mi nissan leaf hace un par de años y tuve que comprar un cargador nuevo e instalar un relé inteligente de ajax para no quemar el cableado de la casa. Ahora he sustituido el cableado de la casa, pero he mantenido el relé, ya que es conveniente para controlar la fuente de alimentación utilizando un teléfono inteligente y estar al tanto si algo va mal de nuevo

alvaromandela
profile image
Puntuación: 6
Puntuación mes: 0

Publicado, 26-11-2021 15:54:22

Exacto, siempre que sea algo de ese tipo ponte en contacto con el distribuidor o lo que sea en ese caso, ya que no es error tuyo.

xantri69
profile image

Publicado, 26-11-2021 15:59:45

Es un cargador publico gratuito que Electromap lo indica TYPE 211.00kW