Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Viajes

Creado: 04-06-2020 16:41:42 por Lindavista72

Lindavista72
profile image
Puntuación: 5
Puntuación mes: 0

Publicado, 04-06-2020 16:41:42

Estamos pensando en comprar un EV y vivimos en Marbella, Malaga: Estudiando el mapa no veo tantos puntos de carga rápida en Andalucia, si por ejemplo quiero viajar a Sevilla que son unos 200 km llegamos justos. Será sensato de apostar por un EV ? Y si quiero viajar a Portugal u otros países , puedo utilizar las infraestructuras ahí sin problema. Tengo miedo que el coche EV solo me sirve en el ámbito local. Vuestra ayuda y consejos serán de mucha ayuda para mi. Saludos Vincent

jim3cantos
profile image
Puntuación: 4975
Puntuación mes: 5

Publicado, 05-06-2020 06:17:10

En España, a fecha de hoy, solamente se puede viajar como con un térmico con un Tesla. Pero se puede apostar por un VE si no es tu único coche por ejemplo ó si estás dispuesto a "compensar" ventajas con inconvenientes.

VNavarro
profile image
Puntuación: 40
Puntuación mes: 0

Publicado, 28-06-2020 08:24:21

Hola

Yo creo que lo que tenemos que hacer los que tenemos coches eléctricos es viajar a aquellos sitios donde lo pongan fácil y pasar de los sitios en donde no nos tengan en consideración. Así se darán cuenta de que poner unos cargadores en aquel punto turístico sirve como atracción y negocios. Y viceversa: no cuentes con que te visitaremos si no nos das este servicio.