Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Instalación de wallbox en plaza de concesión del Ayuntamiento de Madrid

Creado: 19-12-2016 18:38:38 por oelephtheros

gerhardque3
profile image
Puntuación: 2
Puntuación mes: 0

Publicado, 24-10-2020 17:50:35

Buenas

Estoy en una situación similar... Han conseguido algo?

Un saludo y gracias

jmonclus
profile image
Puntuación: 24
Puntuación mes: 3

Publicado, 25-10-2020 11:52:11

Buenos días, gerhardque3:

Después de seis meses mirando y mirando presupuestos, finalmente hemos optado por una de las ofertas. A la entidad seleccionada le hemos pedido que elabore lo antes posible el proyecto para presentar al ayto. y ahí es donde estamos ahora.

En una o dos semanas deberían tener el proyecto y proceder a presentarlo al ayto.

A ver qué tal van las gestiones con el ayto. Yo llevo meses intentando hablar sin éxito por teléfon con la subdirección de aparcamientos. Los fijos no los cogen y los buzones de los móviles están llenos...

Os mantendré al corrriente cuando tengamos progresos.

Buen domingo a todos,

J.

jmonclus
profile image

Publicado, 25-10-2020 11:52:58

Por cierto, ¿te importaría decirme de qué aparcamiento de residentes eres? Es para ir ubicándonos.

J.

gerhardque3
profile image
Puntuación: 2
Puntuación mes: 0

Publicado, 30-10-2020 04:56:52

Buenas

No soy de Madrid pero estoy en la misma situación. A ver si tenemos suerte y esto va para adelante!!!

Gracias por responder

sermat
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 1

Publicado, 07-02-2021 12:20:44