Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Instalación de wallbox en plaza de concesión del Ayuntamiento de Madrid

Creado: 19-12-2016 18:38:38 por oelephtheros

gerhardque3
profile image
Puntuación: 2
Puntuación mes: 0

Publicado, 24-10-2020 17:50:35

Buenas

Estoy en una situación similar... Han conseguido algo?

Un saludo y gracias

jmonclus
profile image
Puntuación: 24
Puntuación mes: 3

Publicado, 25-10-2020 11:52:11

Buenos días, gerhardque3:

Después de seis meses mirando y mirando presupuestos, finalmente hemos optado por una de las ofertas. A la entidad seleccionada le hemos pedido que elabore lo antes posible el proyecto para presentar al ayto. y ahí es donde estamos ahora.

En una o dos semanas deberían tener el proyecto y proceder a presentarlo al ayto.

A ver qué tal van las gestiones con el ayto. Yo llevo meses intentando hablar sin éxito por teléfon con la subdirección de aparcamientos. Los fijos no los cogen y los buzones de los móviles están llenos...

Os mantendré al corrriente cuando tengamos progresos.

Buen domingo a todos,

J.

jmonclus
profile image

Publicado, 25-10-2020 11:52:58

Por cierto, ¿te importaría decirme de qué aparcamiento de residentes eres? Es para ir ubicándonos.

J.

gerhardque3
profile image
Puntuación: 2
Puntuación mes: 0

Publicado, 30-10-2020 04:56:52

Buenas

No soy de Madrid pero estoy en la misma situación. A ver si tenemos suerte y esto va para adelante!!!

Gracias por responder

sermat
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 1

Publicado, 07-02-2021 12:20:44

Hola, buenas, yo soy un propietario del aparcamiento Ivan de Vargas, y llevo mucho tiempo queriendo poner un punto de recarga. He intentado ponerme en contacto con el ayuntamiento vía email,por tlf e incluso personándome en la su dirección, pero nadie ha sabido aclararme las dudas sobre cómo proceder; lo único q me dijo uno por teléfono es q había un rumor q se estaba negociando con alguna comercializadora la pre instalación, pero no me supo dar fechas ni nada más. Es muy triste q se les lleve la boca a los políticos con el cambio, las emisiones 0 y todo esto y q no den facilidades para la gente q quiere aportar su granito de arena, en fin, solo queda esperar...

jmonclus
profile image

Publicado, 07-02-2021 13:55:23

Hola, Sermat:

La verdad es que yo tampoco sabría decirte en qué punto está el ayto. También he oído esos rumores, indirectamente, de que podría querer acometer la preinstalación en todos los aparcamientos de residentes.

Lo que te puedo decir es que en nuestro caso queremos llevar a Junta de Cesionarios dos alternativas para elaborar un proyecto técnico de preinstalación (conexión a la red, bandejas por el techo para luego poner el cableado, cuadros de protecciones/contadores y conexión telefónica a la plataforma de gestión) y presentárselo al ayuntamiento. En teoría era así como funcionaba hasta ahora. En una de las alternativas que queremos presentar a la junta, la distribuidora de electricidad (una de las grandes en España) se hace cargo de toda la preinstalación, mientras que en la otra (también de otra gran distribuidora) sólo de una parte. Pero como con COVID-19 no se celebran juntas... estamos bloqueados.

Saludos,

J.

sermat
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 1

Publicado, 07-02-2021 15:05:36

Jmonclus, muchas gracias por contar tu experiencia, yo de momento me quedaré quietecito a la espera de que haya nuevas noticias,;como dijo un forero, es como si un propietario van a poner un ascensor y quiere hacer responsable de los gastos al inquilino... a ver sinesro se agiliza y podemos disfrutar de nuestros coches cero emisiones

ALPA
profile image
Puntuación: 68

Publicado, 08-04-2021 09:03:58

Hola Jmonclus

Yo vivo en Sevilla, soy el presidente de un garaje de residentes con 465 plazas y tenemos intención de electrificar el garaje. Hemos pedido oferta a Naturgy. La oferta que nos han presentado es desorbitada ya que nos quieren facturar una barbaridad por la presintalación y creo que los usuarios no estarán dispuestos a aprobar dicha oferta. En tu último mensaje comentas que tenéis oferta de otra empresa que asumiría dicha preinstalación. ¿Podría decirme cual es?

Gracias por adelantado.

jmonclus
profile image

Publicado, 08-04-2021 13:07:36

Hola, ALPA:

Encantado de ayudar, si puedo. La segunda oferta es de Iberdrola. He pedido a la persona que nos ha hecho la oferta a nosotros que me pase datos de contacto para pasarlos en el foro. En cuanto me los pasen los subo aquí.

En nuestro caso, seguimos bloqueados en nuestra comunidad ya que no se celebran juntas por la COVID-19.

Saludos,

J.

ALPA
profile image
Puntuación: 68

Publicado, 08-04-2021 14:40:24

Muchas gracias.

Nosotros tenemos una oferta de Naturgy pero el precio que nos pasan por la preinstalación es una barbaridad.