Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Descuento ECOviaT

Creado: 11-01-2018 08:39:56 por GTEpower

GTEpower
profile image
Puntuación: 2883
Puntuación mes: 19

Publicado, 11-01-2018 08:39:56

Buenos días,

Actualmente soy usuario de un VW GTE para hacer cada dia el trayecto BCN-Terrassa ida y vuelta.

Según la web ECOviaT el trayecto es 100% gratis para PHEV de más de 40km, como es el caso.

Me aceptaron como categoria 100% descuento, pero... no consigo ver reflejado el 100% de descuento en la facture de BIP&DRIVE;, cada mes me abonan pasos de barrera pero sin mucho sentido, siempre me faltan euros por descontar.

Alguien tiene problemas o experiencias similares?

Gracias a todos de antemano

xae
profile image
Puntuación: 52
Puntuación mes: 0

Publicado, 20-03-2018 15:39:09

A partir del 1 de abril se me activará el ECOviaT a mi también. Ya te contaré.

Me dijeron que lo cargaban i seguidamente lo descontaban... ya veremos.

xae
profile image
Puntuación: 52
Puntuación mes: 0

Publicado, 13-04-2018 18:06:24

El día 1 de abril se me activó el ecoVIAT y ya lo probé y todo fue según lo esperado. Eso es,

• los días entre semana 100% de descuento y los fines de semana pagas lo que todo el mundo. Utilizo el peaje de Vallcarca (Sitges) que dicho sea de paso es el más caro de España por kilómetro recorrido. Por unos 5 km pagas 6,78€...

Utilizo un BIP&DRIVE; que me dio LA CAIXA por tener una cuenta FAMILY. Me cargaron el peaje y acto seguido te lo descuentan. Os dejo una captura de pantalla de mi móvil de los movimientos en cuestión:

Moviments-876x1024.jpeg

Como se puede ver el domingo pagué "lo normal" y el lunes me descontaron el 100%.

Os dejo un link con del decreto

DECRET 76/2017, de 20 de juny, de modificació del Decret 427/2011, de 27 de desembre, pel qual s'aprova el nou sistema de descomptes d'aplicació a les autopistes i vies en règim de peatge de titularitat de la Generalitat de Catalunya i se n'actualitzen les tarifes i peatges.

Espero os sirva. Hasta luego!!