Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Investigación sobre cómo afectará el aumento de coches eléctricos a la red eléctrica

Creado: 01-08-2019 15:53:30 por jorgegarciax2

jorgegarciax2
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 0

Publicado, 01-08-2019 15:53:30

Antes que nada presentarme, soy me llamo Jorge y soy nuevo por aquí. Hace tiempo que ando interesado en el mundo del coche eléctrico y por ese motivo como trabajo de fin de máster he decidido realizar una encuesta sobre cómo el aumento de coches eléctricos afectará a la red eléctrica. En este informe que estoy elaborando trataré de estudiar cuanta energía será necesaria para satisfacer la demanda y cómo hacer que el sistema sea sostenible a base de energías renovables. Para poder realizar esta investigación me sería de gran ayuda que pudieran responder esta breve encuesta que he creado para conocer un poco acerca de los hábitos de uso de la gente. Espero vuestra ayuda y viva la movilidad eléctrica! Gracias de antemano.

Enlace de la encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOX7_Dv_eDyEsd9Gfol-cuoSvR9Dldp7sU1yohmj1686kddw/viewform?usp=sf_link

DOS
profile image
Puntuación: 2777
Puntuación mes: 0

Publicado, 26-08-2019 15:31:01

Encuesta interesante. Pero, ¿por qué la pregunta sobre si planeamos comprar un vehículo eléctrico debe ser una pregunta obligatoria para responder cuando ya hemos respondido que sí, a la pregunta sobre tener un automóvil eléctrico ya?

marhermi88
profile image
Puntuación: 57
Puntuación mes: 2

Publicado, 03-09-2019 08:16:37

Contestada la encuesta.