Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Interesado en comprar este coche

Creado: 09-06-2019 13:03:15 por vkbest

vkbest
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 3

Publicado, 09-06-2019 13:03:15

Hola.

Estoy interesado en comprar este coche(nuevo, no de segunda mano). Hay algún fallo en el modelo actual reseñable? He visto Twizy con ventanillas de plástico y con cremallera, son oficiales? Se puede abrir la cremallera para ventilar? Por otro lado, el coche no tiene radio verdad? Merece la pena la instalación del sistema bluetooth de Renault?

A parte vivo en la zona de abrantes (Madrid), he visto que apenas hay puntos de recarga en la zona, los 2 más cercanos son talleres Renault, como funciona? Es esto un servicio que ofrece Renault? O simplemente los talleres están haciendo la vista gorda y permitiendo las recargas? También he visto vídeos donde la gente los recarga en enchufes encontrados en centros comerciales. No es un poco arriesgado enchufarlo en cualquier lado? No hay riesgo de joder la batería o el sistema eléctrico? Me da un poco de cosa hacer este desembolso y que me encuentre que en 1 año los centros comerciales, talleres etc, no permitan cargar el coche, y los cargadores de pago están todos en el centro de Madrid

Voy a alquilar además una plaza de aparcamiento, pero el propietario actualmente no quiere hacer instalación, aunque me ha ofrecido la posibilidad de instalación si la pago yo completamente, cosa que no pienso hacer.