Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Ayuda futuro propietario Zoe 210Q

Creado: 13-05-2019 22:00:32 por xantri69

xantri69
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 3

Publicado, 13-05-2019 22:00:32

Buenas noches, llevo tiempo con la idea y ahora está más cerca. Por eso me surgen las dudas.

Entre las versiones, los número y demás estoy perdido.

El que tengo a la vista es un Renault Zoe del 2014 210Q.

Necesito ayuda para revisar posibles defectos que tenga, ya que tiene casi 70.000km.

Luego está lo del alquiler de baterías, necesito el máximo de km, por lo que según lo compre puedo pagar la cuota de 119€ (no se si debo añadir el IVA a este precio o ya es el precio final que se paga)

Al contratar sin límite de km, me pueden rescindir el contrato si hago muchos, por que mi previsión está entre 28.000 y 32.000 al año.

Cómo puedo ver el estado de la batería actual.

Los km que voy a hacer son todos por autovía a 100km/h, aproximadamente cuánta autonomía tendré, mi caso es hacer 60km por medio día, ir a comer a casa donde el coche estará 1,5 horas y me imagino que tendré que cargar para volver a hacerle otros 60 km, no??

Gracias por a delantero a todos, un saludo.

jim3cantos
profile image
Puntuación: 3952
Puntuación mes: 49

Publicado, 16-05-2019 07:12:36

Cómo puedo ver el estado de la batería actual.

Creo que hay programas que se conectan al puerto ODB2 pero la información que dan no es muy fiable en el caso de Renault. Lo mas fiable es hacer una prueba real de autonomía con el coche

Los km que voy a hacer son todos por autovía a 100km/h, aproximadamente cuánta autonomía tendré, mi caso es hacer 60km por medio día, ir a comer a casa donde el coche estará 1,5 horas y me imagino que tendré que cargar para volver a hacerle otros 60 km, no??

En verano quizás no. En invierno seguramente sí que te toque cargar a mediodía.

Pásate también por este subforo que tiene mucha información sobre el ZOE.