Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

ME SIENTO ESTAFADA

Creado: 17-02-2021 09:28:20 por Kara

Kara
profile image
Puntuación: 5
Puntuación mes: 5

Publicado, 17-02-2021 09:28:20

Hola a ver si alguien me puede ayudar!!!

Me siento un poco defraudada, desanimada y estafada. Explico mi caso.

En realidad tuve un poco de suerte, me compre el Renault Zoe del 2014, de segunda mano, en el 2015, con 4.000 km, autonomía 150-160 km, no fui a la casa Renault, se lo compré a la World Race Wela,y me salió bastante bien de precio y la verdad muy bien.

Hasta ahora no he tenido ningún problema. Lo que ahora si ya la batería va degenerando, y ahora mismo tiene autonomía entre 60-100 km, depende quien lo conduzca.

He ido a la casa Renault, para pedir un cambio de batería. y su contestación es la siguiente:

"La batería 40, del nuevo Zoe, normas de Renault ya no la ponen en zoe modelo antiguo, que me pueden poner una batería como la que tengo 150-160 km de autonomía, ahora viene lo bueno, el precio, 18.000, euros!!!!!!!"

Yo no sé si esto es lógico, pero lo que sí es defraudante, y para mi ver injusto,

La verdad que estoy bastante desanimada, frustrada y cabreada, porque por ese precio tengo un coche nuevo, pero es que tampoco puedo en estos momentos. No me esperaba tanto por una batería, había oído entre 6.000 o 8.000 euros, pero no esa barbaridad.

VNavarro
profile image
Puntuación: 73
Puntuación mes: 1

Publicado, 20-02-2021 08:39:07

Efectivamente es una lástima el cómo algunos fabricantes están manejando este tema. Con el Nissan Leaf también pasa. Yo he optado por un Kia E-niro porque, entre otras cosas, la garantía es de 7 años. No sé si te queda cerca pero podrías preguntar en la Escuela Taller de #80%electrico de la la localidad de Valmojado, a lo mejor te pueden encontrar una solución.

Kara
profile image

Publicado, 20-02-2021 09:44:06

Gracias! No me queda cerca, pero de todas formas llamaré. Por preguntar no pierdo nada.

RACASANOVA
profile image
Puntuación: 157
Puntuación mes: 1

Publicado, 24-02-2021 07:16:35

intenta contactar con renovables del sur. Tienen un departamento que se llama ev batery rebuild o algo asi.

te saldra por uns 8.000 euros una bateria de 40 kw si no recuerdo mal.

pregunta antes, la información que tengo es antigua.

Kara
profile image

Publicado, 24-02-2021 11:06:11

Hola, sí ya he preguntado, pero de momento están con el Lift, que todavía no han empezado con el Zoe.

Gracias