Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

DEBATE COCHES ELECTRICOS

Creado: 24-04-2019 10:08:48 por Juanparedes11

Juanparedes11
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 0

Publicado, 24-04-2019 10:08:48

¿Creéis que los coches eléctricos tienen futuro? ¿Creéis que llegará un día en el que todos los coches que se vean en la calle serán eléctricos? ¿Es la solución para no contaminar? ¿Están trabajando bien las marcas de coches eléctricos? ¿Están centrándose bien en las personas?etc,etc

mariacervantes
profile image
Puntuación: 1

Publicado, 24-04-2019 10:20:58

Yo creo que sí que tienen cabida en un futuro, con el paso del tiempo la autonomía de estos coches irá mejorando así como sus características o elementos. De momento, a día de hoy las marcas que producen coches eléctricos están teniendo problemas porque es un idea todavía muy nueva y que supone un cambio de mentalidad en cuanto al vehículo.

No obstante, las marcas deben de estar dia a dia luchando por ese publico objetivo en el que se centran o los usuarios que quieren lograr, por ello, deben de contruir una potente estrategia de marca personal. Para quien no sepa lo que quiero decir con esto de estrategia de marca personal lo dejo por aquí, es algo muy importante que debe tener en cuenta toda empresa si quiere crecer. Qué es y cómo construir, mejorar y potenciar tu estrategia de marca personal

Espero que se cree un debate de aquí porque es un tema de mucha actualidad y bastante interesante que nos afecta a todos :)

tonyburgos
profile image
Puntuación: 5

Publicado, 27-04-2019 19:31:55

Lo de conducir con una herramienta inteligente que te facilite realizar casi todas las tareas de tu móvil pero sin perder la atención en la carretera es realmente cómodo. Los móviles Android permiten esto gracias a la aplicación Android Auto. Esta herramienta transforma tu móvil en un navegador de abordo, sin la necesidad de un descargador de youtube , como si tu coche llevase una pantalla táctil y un asistente disponible. Y, si lo tiene, lleva las funciones del móvil al salpicadero.

Te recomiendo Waze es una app imprescindible para viajes. Pertenece a Google pero lo verdaderamente interesante es que se nutre directamente de los propios usuarios. Cada conductor que avisa de un accidente, control, coche detenido o cualquier otro peligro permite al resto de usuarios que lo siguen recibir alertas y estar prevenidos en tiempo real.

Ivan05
profile image
Puntuación: 1

Publicado, 20-07-2019 02:47:03

Hola! yo he realizado el curso FP Electromecánica de Vehículos y los temario no me parecio tan difícil y pero no estoy seguro de sus salidas laborales.

MarianaRT
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 4

Publicado, 10-01-2020 09:27:56

Los deshumidificadores podrían resolver los problemas de moho y de hongos para los propietarios de las casas, así como los sótanos y los lavabos mal ventilados. Por lo tanto, reduce el costo de mantenimiento y mejora la calidad del aire.

También los deshumidificadores podrían hacer que la vida en un clima húmedo y caluroso sea más llevadera y reducir la sensación de pantano y sudor. Estos son muy útiles para marcar la gran diferencia en la calidad del aire de la casa y la longevidad de los muebles.