Categorías


Facebook LinkedIn Twitter

El uso de Android Auto en Telsa

Creado: 24-05-2019 14:54:15 por tonyburgos

tonyburgos
profile image
Puntuación: 5
Puntuación mes: 0

Publicado, 24-05-2019 14:54:15

Google, Apple y las compañías de automóviles se encuentran actualmente en una implacable lucha por el control de tu tablero de mandos. Los fabricantes de generalmente prefieren que se use el software de infotainment nativo de su auto, pero los gigantes de la tecnología rivalizan con alternativas mejor organizadas y más intuitivas. Y la patentada por Google se llama Android Auto. Pero, ¿ cómo funciona Android Auto ? Esencialmente, es una tecnología que hace que manejar sea más seguro, ya que minimiza las distracciones. Al menos, esto es lo que afirma Google.

Una de las mejores prestaciones de Android Auto es su sistema de navegación con Google Maps, el cual proporciona instrucciones paso a paso y hasta encuentra automáticamente una ruta alternativa si detecta tráfico intenso. También recoge los destinos guardados en tu teléfono, por lo que no tienes que escribir manualmente la dirección de “Inicio”, “Trabajo” o la de tu restorán favorito. La descarga de videos de los sitios youtube y otros mas se hace con datos de internet en el aparato. El software también ofrece a los automovilistas acceso a millones de canciones y podcasts, permite navegar por la web y mantenerse conectados a través de llamadas telefónicas y mensajes.

Nuevo para este 2019 es la adición del Asistente de Google en Android Auto. Anunciado en CES 2018, este cambio ayudará a los conductores a mantener sus manos en el volante y sus ojos en la carretera a través de controles de voz inteligentes. Será posible mantener conversaciones bidireccionales fluidas y precisas, gracias a la inteligencia artificial del Asistente a bordo, y todas sus aplicaciones favoritas también estarán disponibles durante el viaje. En los EE.UU., el Asistente de Google llegará Android Auto en Telsa esta misma semana.