Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Seguro todo riesgo (con franquicia)

Creado: 27-11-2016 17:14:50 por binefar22500

binefar22500
profile image
Puntuación: 5
Puntuación mes: 0

Publicado, 27-11-2016 17:14:50

Hola,

Esta consulta va dirigida a los propietarios de un Tesla model S en España, que creo que no son muchos, pero a ver si alguno puede contestarme.

He estado mirando cuanto cuesta un seguro a todo riesgo con franquicia para un model S 85 kwh de segunda mano. Tras consultar varias páginas de buscadores de seguros (tipo rastreator, acierto, kelisto, etc) no consigo apenas encontrar precios y menos que no sean desorbitados (también es verdad que sería mi primer seguro como tomador principal, a pesar de tener casi 20 años de carnet y ningún accidente en el pasado). Algunas compañías directamente no ofrecen seguro, sólo he encontrado mapfre en rastreator por 3000€ y pico.

Vosotros, ¿cuanto pagais? ¿con qué compañias? ¿antigüedad?

¡Gracias de antemano!

red26
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 27-11-2016 20:17:41

Buenas Binefar,

soy agente de seguros y decirte que el precio viene dado por la bonificación que tengas . Esta la da el fichero symco que a través de tu dni y 5 últimos dígitos de póliza como tomador te dice como esta .En tu caso si no has tenido una póliza a tu nombre puede que te salga un poco caro.

Los comparadores te pueden ir bien para tener una idea de por donde van los precios, pero no tendrás una atención personalizada que te pueda asesorar correctamente. He mirado un seguro de las características que me indicas en mi compañía y por los precios que me has indicado vamos bien . Ponte en contacto conmigo y te explico de las coberturas y de más............

binefar22500
profile image
Puntuación: 5

Publicado, 30-11-2016 01:04:29

Gracias, guardo tu contacto y cuando tenga la cosa más definida, te escribo.

red26
profile image
Puntuación: 2

Publicado, 07-12-2016 14:24:47

A vuestra disposición. Y en general para todos los del portal que tengáis dudas de coberturas etc., encantado de ayudaros.

Saludos