Categorías


Facebook LinkedIn Twitter

atención telefonica

Creado: 27-02-2020 11:34:14 por Paguato

Paguato
profile image
Puntuación: 3
Puntuación mes: 0

Publicado, 27-02-2020 11:34:14

Hola, quiero expresar mi descontento con Tesla, ya que hace dos meses compre Model X, a los poco días me salto una alerta y lo tuve que dejar en el taller el cual durante los 20 días que estuvo allí nadie me informaba, lo único que me decían que tuviera paciencia.solo cuando mi abogado les envió un Mali fue cuando nos contestaron. ahora hace una semana solicite un cargador el cual solo se puede solicitar por correo electrónico de esto hace una semana y todavía no me han contestado, con lo que vale estos coches son para que tuvieran una mejor atención al cliente.

si están pensando en comprarse un coche que sepan lo que hay. o tan mala suerte he tenido yo que solo me pasa a mi.

Un Saludo

jim3cantos
profile image
Puntuación: 4857
Puntuación mes: 0

Publicado, 27-02-2020 13:28:20

¿conoces este foro?