Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Bilbao - Barcelona en un dia (o dos)

Creado: 25-11-2018 12:04:09 por Albert65

Albert65
profile image
Puntuación: 9
Puntuación mes: 0

Publicado, 25-11-2018 12:04:09

El próximo dia 6 de diciembre (2018) he de viajar con un coche eléctrico (e-golf) desde  Bilbao (leioa)  hasta Barcelona (Vic).

¿Es posible hacerlo en un dia teniendo en cuenta la "limitada" e "imprevisible" red de cargadores eléctricos para coches? ¿o haciendo noche en un hotel a medio camino podré disfrutar sin nervios?

Me gustaría que me propusises rutas y paradas (restaurantes que tengan carga decente). (me es igual tener que pagar la carga).

Y los que vivís entre estas zonas que podáis informar de los puntos de carga que habéis probado entre esta zona entre Bilbao y Barcelona.

Gracias!!!!!!

jim3cantos
profile image
Puntuación: 4214
Puntuación mes: 6

Publicado, 26-11-2018 08:38:32

En el mapa de Electromaps tienes un planificador de rutas. Puedes añadir puntos de recarga la ruta para ver distancias entre ellos y comprueba si los puntos están operativos en los comentarios de los mismos. 

Albert65
profile image

Publicado, 27-11-2018 10:20:53

Gracias Jim,

Me parece muy útil el planificador.

Pero si algún "lugareño" de las zonas entre Bilbao y Barcelona me puede recomendar un punto de recarga rápia (+22kw) que esté entre Bilbao y Barcelona lo agradeceré. O si puede indicar alguna que hay que evitar a toda costa también será de agradecer.

Saludos,

Albert65
profile image

Publicado, 27-11-2018 10:42:33

Alguien sabe si se necesita alguna tarjeta especial (tipo IBIL...) para recargar con CCS Combo para un e-golf en el punto de recarga siguiente?

Punto de recarega Iberdrola AVIA E.S. Zona Auto Tudela

Ctra. Corella, Km 28, 31500 Tudela, Navarra, España

Gracias.

DelasEV
profile image
Puntuación: 805

Publicado, 27-11-2018 14:05:40

Necesitas la app de Iberdrola y, seguramente, estar dado de alta con algún medio de pago activo.

Hasta Zaragoza parece que no lo tienes demasiado dificil con los tríos nuevos de Iberdrola.

El e-Golf con el que vas a hacer el viaje ¿qué batería tiene, la pequeña o la grande?