Categorías

Golf GTE / A3 E-Tron

Creado: 31-08-2017 15:12:19 por F_menescal

F_menescal
profile image
Puntuación: 770
Puntuación mes: 46

Publicado, 31-08-2017 15:12:19

Buenas!

Pues desde hace un mes tengo un GTE de VW con modelo Golf y muy contento la verdad.

En el foro veo que no hay sub-apartado para este modelo pero creo que encaja dentro de E-Golf y E-UP.

SI alguien tiene dudas o curiosidades para este modelo, aquí estoy. He actualizado los puntos (algunos) de Barcelona donde podréis ver mi coche fotografiado.

Saludos,

Un abrazo a todos!

malc__com
profile image
Puntuación: 55
Puntuación mes: 2

Publicado, 05-09-2017 12:41:11

Yo soy otro de Bcn con un Golf GTE.

F_menescal
profile image

Publicado, 05-09-2017 12:54:01

Que bien!

Tengo un amigo con otro GTE, ya podemos montar una quedada :) jajaja

Donde cargas?

Yo en el trabajo cada día.

Saludos,

malc__com
profile image

Publicado, 05-09-2017 13:08:58

Pues tengo un punto público cerca de casa, y trabajo al lado de un centro comercial con enchufe, luego, gracias a esta web, cuando tengo que moverme por Barcelona, intento buscar uno cerca de donde voy. ¿De que color es el tuyo? es con el reestyling o anterior? es que me suelo fijar bastante por bcn cuando los veo, y tampoco hay muchos, el mio es blanco nacar, anterior al reestyling.

F_menescal
profile image

Publicado, 05-09-2017 13:11:15

Buenas,

Yo de momento solo puedo cargar en el trabajo, en casa no tengo enchufe por ahora.

Es de color negro pero es el nuevo modelo.

A ver si nos vemos algún dia,

Saludos!

malc__com
profile image

Publicado, 05-09-2017 13:15:48

Si claro, ahora voy a estar fuera de bcn hasta finales de mes, pero luego, algún día, podemos hacer una quedada. Eres del foro clubvwgolf? allí hay mas gente con GTE's.

F_menescal
profile image

Publicado, 05-09-2017 13:29:54

No, pero me apuntaré seguro!

Ahora lo miro!

rotnartk
profile image
Puntuación: 6
Puntuación mes: 0

Publicado, 30-10-2017 23:42:21

Hola,

Qué tal esas impresiones? podéis contar cosas, me he empapado todos los videos de youtube.

Yo estoy esperando mi unidad, ya lo probé un fin de semana y me dejóimpresionado.

Ahoa me surgen unas dudas... si hacéis unos 40-50-60km al día, usáis primero la batería hasta acabarla o usáis el modo hibrido y luego ya gastáis la batería...

Otra cosa, si saliendo de casa con la batería llena, usáis el modo batery charge, ¿gasta también más? o simplemente usa el modo gasolina sin gastar para cargar (ya está cargada la batería...)...

Gracias!

malc__com
profile image

Publicado, 31-10-2017 01:38:09

La verdad que el battery charge no lo uso casi nunca, y mucho menos, estando la batería cargada, así que no puedo resolverte ese tema.

En cuanto a lo que comentas de rutas de 50/60 kms, al final, lo que tienes que hacer para conseguir buenos consumos de gasolina, es intentar ir el máximo tiempo posible en eléctrico puro, ya que en híbrido, consume mas o menos lo mismo que un gasolina. Lo importante es calcularlo para que todos los tramos urbanos, los hagas en eléctrico, y ponerlo en battery hold los tramos de autopísta o via rápida que calcules, para que la vuelta a la ciudad, puedas volver a ir en electrico puro. Es lo que suelo hacer yo. La verdad que sería genial una autonomia eléctrica de 80-100kms en nuestros coches, ya que como bien indicas, 50-60 son los kms que se suelen hacer diariamente, y con nuestros coches, siempre te quedas sin bateria por poco, con un pelín mas, serían coches perfectos.

F_menescal
profile image

Publicado, 31-10-2017 12:43:54

Buenos días,

En mi caso cargo cada día en el trabajo y tengo hasta casa 30km.

Lo que hago es salir en modo electric al ir a casa, me quedan unos 7-8 km para el día siguiente ya que no puedo recargar, con lo cual en el viaje de ida al trabajo hago 7 km electricos y unos 23 en térmico

Supone un ahorro bestial, es un consume de 1/4 de deposito a la semana aprox (23*5)

Estoy super content de como funciona, lo fino que va y lógicamente, el finde si quieres ir de tramos, el modo GTE es muy divertido.

Me uno al compañero, 80 km reales sería bestial, lo máximo que he realizado a día de hoy reales son 39 km.

Saludos,